11.23.2018

Notas chirris de november rain

Que tal, mis estimados amiflos? Como les fue en el Buen Fin? Le dieron en la madre a su quincena o apenas ahorita lo vas a hacer en el Blak fraidei? 

Kemocion estamos a 7 días de que la corrupción, la delincuencia, las mentiras, el capitalismo, el neoliberalismo, la voracidad empresarial, los privilegios, el heteropatriarcado y otras calamidades que han hecho una mierda al país, por fin, termine e inicie la era de república honesta y amorosa. Pronto, papi gobierno nos resolverá todos los problemas. 

Vayamos a las penúltimas chirris de la era PRIANISTA malvada. 



Lo apachurra un microbús 


A días de que terminen los males del país, Emanuel Vara Zenteno pero conocido entre amigos como Manu, un pipope de 28 años que era Director de Movilidad en la Ciudad de los Camotes, se fue al valle de las calacas en bici. Amante de las bicis y activista en pro de la movilidad urbana, como todos los días, se levantó temprano, como sus confleis orgánicos, tomó su juguito de naranja para después tomar su vehiculo particular: una bici de carbono para pista. Se puso sus audífonos y se enfiló para su chamba. Iba bien agustín en la ciclovía que diseñó pero al llegar a la calle 6 y 4, un camión, cuyo conductor iba viendo los mensajes de whats que una nalguita le mando no se fijó que se pasó un alto y apachurro a Manu, el microbusero pensó que había paso un tope muy alto que le zafó el mofle porque nada más escuchó el fierro de la bici arrastrarse por el pavimento. Cuando se bajó a revisar, ya lo esperaba un grupo de personas para partirle la madre. Llamaron a los tecolotes y a la cruz roja para ayudar al herido pero solo fueron a decir que Manu ya se había ido al valle de las calacas, que mejor llamaran al SEMEFO y al camión de la basura para que se llevara la bici que quedo como muégano. Irónico que un wey que se dedicaba a crear pistas y leyes para movilidad se haya ido con la huesuda gracias a un microbusero que le valió un chingo de verga el trabajo de Manu. 



Ciudad fifi para gente fifi: Fifiyork 


Hace unos días en una entrevista que le hicieron a Alejandro Navarro Saldaña, alcalde de Guanajuato; muy emputado dijo que no quería turistas jodidos en su ciudad, que no mamen, que nada más van a ver pero no compran nada y que al contrario, a él le sale más caro porque pues hay que limpiar el cochinero que dejan, que parece que estuvo la caravana migrante o un mitin de morena; dijo que la economía de su ciudad se basa en el turismo, pues a la gente le gusta ir a ver a las momias, la alhóndiga de granaditas, ir al Cervantino (aunque aquí va puro mamador); pero ya no se llevan recuerditos como antes, ni quieren pagar museos, ni compran comida ni nada y que eso le da en la madre a todo. Por eso pide a todos aquellos fifís a que vayan a Guanajuato, que allá aceptan dólares, euros, libras esterlinas pero que si llevas pesos o lempiras que mejor ni te aparezcas por allá porque te van a deportar a Michoacan, Aguascalientes, Guadalajara o a Honduras; es más, si llegas en camión de bajo costo y con tu itacate con frijoles y tortilla, que es comida para chanchos, te van a deportar. Y creo que del blog, los únicos que pueden ir son el Lucho, por lo millonario y el Rifado, porque con su chamba de analista gana en un día lo que nosotros en quince. 






Casi mata a su chavo para no trabajar 


Daniel, que no digo sus apellidos para que no le vayan a rajar la madre, es un pipope de 21 años que dejó la escuela porque nomás no la hacía pero tampoco le gusta trabajar porque según él, el trabajo es sagrado y es un sacrilegio tocar algo así. Vive con en casa de y con madre, con su esposa y su hijo, porque eso sí, para la cochadera no hay pretextos, no sabrá leer, analizar y no le gustara trabajar, pero para meter el pito, según él, si la arma. Un día que no había comida para chanchos, su jefecita le dijo que ya no se pasara verga y que consiguiera una chamba, porque la situación esta difícil, que ya no alcanza para nada y que a ella, la señora, ya no le dan trabajo por la edad, que a ver si AMLO la acepta en su gabinete, pues ahí hay puro viejito, también le propuso a Dani que se metiera entre las bolas de migrantes, chance y lo dejan pasar al gaban y allá podrá ganar en un día lo que gana en 15 un gutierritos de aquí; que hasta a lo mejor comería mejor que ahí porque los hondureños ya piden puros cortes, pizza, refrescos y demás. Daniel le dijo a su jefecita que se aguantara, que ya el 1 de diciembre empieza el nuevo gobierno y que le van a dar una beca por no trabajar y que hasta ella podría pedir ayuda en el programa “65 y más”, que se pusiera trucha en la consulta del fin de semana y que fuera a votar diez veces. Su jefecita, no muy contenta, habló con la mujer de Dani, para que lo convenciera de buscar trabajo, que se mirara, que tiene tiempo que Dani no le compra calzones, que los tiene ya bien agujereados, que no hay pañales para el chamaco, que sus zapatos ya parecen sandalias por los hoyos que tienen; que todos están bien flacos porque solo comen lo que le dan a los chanchos; la esposa de Dani convencida, le pido platicar pero como Dani sabía por dónde iba el tiro le dijo que se metiera a su cuarto para hablar, la muchacha, sabiendo que le iban a acomodar sus madrazos por estar chingando, se salió de la casa pero Dani la pesco y a tamborazos la metió al cuarto donde le acomodo una chinga como a santo Cristo; la mami del energúmeno le quiso entrar al quite pero Dani tomó a su hijo y amenazó con mandarlo al valle de las calaquitas si seguían chingando con lo del trabajo, que le bajaran a su desmadre y que ellas deberían de trabajar para mantenerlo a él, porque es el hombre de la casa. En un descuido, la jefecita se le escapó y llamo a los cuicos, que llegaron de volada y a bola de macanazos se lo llevaron al botiquín donde se quedara un rato porque pegarle a la jefa es un delito grave. Por lo pronto Daniel, aliviado ha dicho que, una vez más, se salvó de trabajar. 



"Si volviera a vivir, sería desgraciada y puta": Laura Bozzo 




Luna Bella invitó a Laura Bozzo a su canal de Youtube, para conversar sobre los hombres infieles. En el clip ambas dan consejos de las acciones más frecuentes que los hombres hacen cuando quieren engañar a sus parejas. 


Durante la explicación, Bozzo dejó claro que es la reina de los 'cachos'; en traducción 'una mujer experta en que le pongan los cuernos', refiriéndose a su amarga ruptura amorosa con Cristian Zuárez. 


“Yo si volviera a vivir, sería más desgraciada de lo que fui, sería puta, enserio bien puta, me arrepiento de haber sido buena; cuando eres buena y fiel, te hacen mierda”, dijo Bozzo en el divertido video que te dejamos aquí abajo completo. 



Grimaldo: