11.09.2018

Notas chirris de noviembre sin ti



Que tal, amiflos? Como les va? Pues aca en la capirucha seguimos sin agua y para acabarla de amolar llegaron los centroamericanos que, como mexiquenses, vinieron a mendigar ayuda capitalina y a exigir trato digno en su camino hacia al gaban eso si, los hijos de puta tiran la comida que no les gusta y que gente ingenua les regala y lo mismo sucede con la ropa y otras cosas. Hijos de puta, tremendos hijos de puta.

Diputada de Morena cree estar en la congregación
México siempre ha sido un país surreal, donde la gente rara y muchas veces pendeja tiende a llegar muy lejos y ejemplos hay muchos pero hoy veremos a una Diputada de MORENA (para variar) del Congreso de Hidalgo. María Corina Martínez tomó la palabra en la Tribuna y en vez de tratar asuntos relacionados con su trabajo, nel, se puso a cantar salmos para expulsar al maligno de la Camara. Despues de cantar como los angeles pues solo dijo que gracias a la peli de James Bond se realiza el desfile del dia de muertos en la ABCDMX. Si, amiguitos, asi es el razonamiento de nuestros representantes populares.



Carambola de 3 bandas
La noche del miércoles un tráiler de la empresa EASO, circulaba a toda velocidad en la Mexico Toluca a la altura de Puerta Santa Fe, los testigos que andaban por ahí pensaron que el camión se quedó sin frenos porque no detuvo su loca carrera hasta golpear la fila de 15 coches que estaban atorados en el trafico citadino de esa zona.  Cuando llegaron los bomberos a rescatar a las gentes, de los cuales 15 ya se fueron al valle de las calacas. Sacaron al conductor que resulto ser una vieja enana que apenas y alcanzaba los pedales; dijo que se sentía Lola la Trailera y que además iba hecha la madre porque le andaba de cagar y le urgía llegar a una gasolinera, que por lo chaparra no vio a los coches estacionados y que por eso le metió más velocidad. Los popochas le comentarios que por los muertitos que hizo se va a tener que mamar 50 años en cana.



Layda Sansores y su ridículo altruismo
Layda es una de esas señoras extrañas que pueden causar risa y miedo al mismo tiempo; son de esas personas que, quien sabe cómo, logro ascender al poder pues hoy es Alcaldesa de Alvaro Obregon en la CDMX.  De este tipo de personajes jamas salen cosas positivas, siempre destacan por las pendejadas que cometen y esta señora ya lo había hecho antes con la mascada con los rostros de los ayotzinapos, cargos por 700,000 pesos al erario por gastos pendejos entre otros. Y hoy, lo vuelve a hacer, pues se ha subido al mame de apoyar a la caravana migrante pues no obstante con llevarles dadivas también les llevo mariachi y saben que es lo más culero de este dantesco cuadro: que nos lo van a cargar porque dudo que esa cosa use su propio dinero para hacer esas pendejadas. Se justificó diciendo que  es por pedido expreso de la Regente del DDF Claudia Scheimbaun (si, la misma que ignora que varias propuestas de logos para la CDMX son plagio y que se hace pendeja cuando le dicen que cambiar el logo es un gasto innecesario y que va en contra de la austeridad republicana).

Luis Ernesto Derbez regresa del olvido…
Eugenio Derbez incursionó en el cine Hollywoodense hace 6 años y desde entonces, su trabajo lo ha posicionado como una de las figuras latinas más importantes del entretenimiento en Estados Unidos.

Sin embargo; este jueves el actor anunció que estará de regreso a la pantalla chica revelando con gran emoción, aunque, aclaró, no lo hará con el tipo de personajes que lo llevaron a la fama en sus inicios.


 “La última vez que hice televisión fue en 2012 y ahora les quiero dar la sorpresa de que regreso a la televisión pero no a la de siempre. Regreso a hacer televisión que no es televisión”, aseguró el actor.


“En este experimento van a ver que ser comediante, es cosa seria... Muy pronto podrán verlo en Amazon Prime Video”, escribió como descripción de su video el actor mexicano.