11.16.2018

Notas chirris revolucionarias del buen fin



Que tal, amigos bolivarianos? Ya estamos a unos poquitos días para que el Camarada AMLO tome el poder y ahora si haga lo que sus ancianos, secos y canosos huevos quieran ya vimos que sin ser presidente y en un ratito ya le dio en la madre al país, algo que a los priistas les tomo 80 años, este cabron lo hizo en meses y sin estar en Palacio Nacional, como la beisbol?
Y pues sugiero que compren dólares pues ya ni los CETES son buenos, los CTs, amigo chairo, son “prestamos” al gobierno para que este, junto con grandes inversionistas, usen lana para construir hospitales, carreteras y demás infrastrochor; ahora nadie confía en esas madres.  En fin, mejor disfruten su ultimo buen fin con lana porque es probable que en 2019 no haya, ya ven que AMLO y compañía están en contra de “la voracidad empresarial” que solo le roba sus centavitos al pueblo bueno y avispado.

Mugrosos mexiquenses cierran la Mexico Pachuca
El domingo pasado se suscitaron dos eventos; el primero fue la “marcha fifi”, que reunió alrededor de 1000 personas que marcharon desde el Ángel de la Independencia al Zócalo, la llamaron fifi porque la gente se manifestaba en contra de la consulta pitera de AMLO, sin embargo, todo mundo pensó que se trató para defender los intereses de los empresarios rapaces. Si hubo uno que otro despistado que no sabía que pedo y llevaba consignas locas. La marcha termino en saldo blanco, chispas! La chairiza no lo esperaba asi. El segundo evento fue en la noche, cuando unos tecolotes de la ABCDMX cacharon con las manos en la masa a unas ratas que andaban chambeando por la Zona Norte de la Ciudad, en los límites entre el culero Estado de Mexico y la hermosa CDMX; como es de esperarse la lacra venia del EdoMex, de San Juanico, y hasta alla huyeron pensando que la tecoliza capitalina no los seguiría hasta allá, pues Edomex es una versión mierdera del infierno y nadie quiere ir ahí, se refugiaron en sus pocilgas, pero esta vez se les apareció el diablo sin calzones porque los popochas, valiéndole verga todo, fueron por las lacras hasta debajo de los catres de sus inmundas casas. Los apañaron y cuando ya se los llevaban, una turba de rifados salió en defensa de esas finas gentes, hasta la poli mexiquense se unió al desmadre, pedían la renuncia de la presidenta municipal de Tlalnepantla, del jefe máximo de la SSP del DF, del PG, de Pena Nieto y hasta de Trump y pedían castigo por “violentar” el estado de derecho y para que fueran escuchados cerraron a la verga la pista México Pachuca, dándole en la madre a miles de personas que a diario viajan de los estados circundantes a CDMX. Quemaron patrullas, unos se chingaron cosas del Aurrera y hasta un camión pusieron a mitad de la pista. A las 8 de la noche, 20 horas después del desmadre, la Policia Federal, les dijeron que EPN, en atención a su petición de su renuncia, dejara el cargo el 1 de diciembre, solo así se fueron alv los mexiquenses y liberaron la pista.


Mexicanos al grito de guerra
La caravana migrante es uno de esos grupos de personas pintorescas de centroamerica, que tienen que atravesar el país para llegar al gaban y poder ganar en un día lo que cualquier hondureño o salvadoreño gana en dos meses y también para mandar remesas y mantener a sus miserables países. Como saben que acá, los mexas tiran paro a cualquiera que ponga cara de pendejo y que le tire mierda al gobierno mexicano pues elaboraron una estrategia que consiste en primero, tirar rejas divisorias de fronteras internacionales, rechazar el orden y la ayuda del INM, agredir a policías para que estos respondan y entonces tomar niños para que vean todos que la tecoliza mexicana es pasada de verga hasta con infantes; luego, es ir de ciudad en ciudad y exigir camiones, donaciones de ropa de marca, calzado fino y comida de verdad, albergues con todas las comodidades y andar pidiendo pesos devaluados para poder comprar pizzas del liru cisar, coca cola de 3 litros y otra clase de comida que en sus miserables países no existe. Ya fueron a ciudades de Chiapas, Tabasco, Veracruz, EdoMex (donde nadie los noto porque alla igual son feos, prietos y pasados de verga), ciudad de Mexico, donde usaron el metro sin pagar, dejaron un mierdero el deportivo donde estuvieron y una pinche señora ridícula les llevo mariachis. De ahí, unos tomaron camino para diferentes puntos del país, unos van para Guadalajara y otros van más al norte. Ayer, llegaron unos a Tijuana, una ciudad fronteriza con el gaban pero los hermanos cholos, mexas que ya casi son gringos se les pusieron al pedo a esos mexiquenses versión hondureña, les dijeron que se fueran a la verga a su país, que ahí no los quieren porque solo van a hacer pendejadas porque de todas las comunidades extranjeras que hay ahí los que causan delincuencia son los centroamericanos. Ademas, los gringos no los van a dejar pasar porque del otro lado del muro esta el primer mundo y pues esos pinches maras no se saben comportar alla. Hermano tijuanense, no estas solo.




#LordRaqueta
En la frontera suceden cosas muy raras, esta que les voy a contar paso en la ciudad de donde es oriundo y vecino el pronto resucitado Divo de Juarez: Juan Grabiel. Un vato con cara de chango tenia iba a cruzar al gaban en su Craisler 300, cuando estaba a punto de llegar al puente Zaragoza, el que conecta Mexico con el Gaban, un paisano que iba en su prius y con un chingo de prisa no dejo pasar al changolion lo que ocasiono que este último se pusiera como el hombre verde, se bajo de su carcacha y como gallito de pelea empezó a repartir chingadazos y como estaba muy calientito fue por su raqueta y con esa le dio una lección al pobre pendejo que se achilango. Los gritos de la señora alertaron a los tecolotes fronterizos pero no hicieron mucho caso porque pensaron que estaban jugando tenis ahí a media pista, sin embargo, se acercaron cuando los gritos de la señora se aguidizaron y cuando llegaron vieron a un wey que se sentía John McEnroe porque, como el tenista gringo, estaba tan emputado que le daba de raquetazos al otro mono en el lomo. Los tecolotes lo arrestaron y se lo llevaron para que juegue un partidito en prisión.


Galilea Montijo revienta el cinturón de su vestido en pleno programa

Hace unos días Galilea Montijo conductora del programa "Hoy", fue duramente criticada por su inglés cuando jugó a adivinar fotografías junto a  Paris Hilton.

Sin embargo; ahora los internautas no dejaron pasar, un momento incómodo que vivió la presentadora al romper el cinturón de su vestido en pleno programa.

Por medio del canal de YouTube se dio a conocer que Galilea reventó el cinturón plateado que lucía y hasta ella lo confesó. "Es que cada que respiro. Cada que respiro se revienta el cinturón", mencionó.

Mira aquí el incómodo momento:

 Grimaldo