11.02.2018

Notas chirris de ultratumba



Como están mis estimados juerguistas chocarreros, ánimas en pena en espera de que los manden alv? Hoy, según las tradiciones mexicanas, vienen los muertitos a pasar un rato con ustedes, sus parientes vivos, creen que ello se sientan orgullosos de ustedes? Y ustedes no olvidan a sus muertos? 

Si tuvieran la oportunidad de decirle algo a alguien que ya está con los diablos que sería? 

Bueno, amiguitos, espero disfruten este puente y hagan algo productivo. Ahora vamos a las chirris. 

Desdichado quería ir al Valle de las Calacas 


Un hombre capitalino fue anoche a ver la película de “Coco”, cuando salio del cine fue a una de las cantinas a ahogar sus penas, pues hace unos días su brujita lo corto porque encontró a otro Frankenstein con partes más grandes. Deprimido por amor y por las emociones que provoca la película Coco y todo potenciado por las “quemaditas” (hielo, limón, agua mineral, refresco de cola y ron) que se estaba empinando empezó a tener ideas locas. Dieron las 3 a.m. y le dijeron que ya se fuera, que si se negaba lo iban a sacar a patadas por lo que se fue de ahí y anduvo vagando un rato por el centro, se quedó dormido en la entrada del Metro hasta que a las 5:30 lo despertaron los trabajadores de limpia. Aun pedo, anduvo vagando y vio una torre de teléfono en el edificio de Isabel la Católica y Madero y quien sabe cómo subió y se trepó en la antena. Llamaron a los gendarmes y a los tragahumo para ayudar a bajarlo. Cuando llegaron al lugar que ya les dije, le empezaron a preguntar que porque se quería pelar al valle de las calacas; él les dijo que estaba hasta la madre, que su vieja lo dejo, que el dólar sube más de precio, que la gasolina llega a los 21 pesos, que el si quería el aeropuerto en Texcoco, que tiene miedo de AMLO… los tecolotes le dijeron que no se preocupara, que en tres años hará una consulta para ver si sigue en la silla presidencial y que ahí es donde lo van a atorar. Convencido se bajó pero después volvió a subir, pues dijo que ya no cree en las instituciones que AMLO mando al diablo, que ya ni cree en AMLO, que mejor dejaría que el pueblo sabio, bueno y bien informado decidiera si baja o se avienta; los tragahumo le dijeron que no había presupuesto, que mejor se bajara porque hoy es día de muertos y no lo iban a poder atender en el Valle, que si se iba hoy iba a tener que esperar como si estuviera en el IMSS. El hombre bajo pero no porque estuviera arrepentido sino que se le cayó un zapato y quiso ir por el antes de que se lo robaran porque sabe que en el Centro hay mucha rata de dos patas, es lo aprovecharon los popochas para atraparlo y prohibirle matarse, le dijeron que satanás entierra a los suicidas en una montaña de caca de rifado, que mejor le invitaban unos chilaquiles para la cruda. 






Padres van por su hija a una fiesta… 


Y la sacan a cuerazos a la malcriada esta. Les voy a contar como estuvo el asunto. Esto paso en Colombia, tierra de la cocaína, de Pablo Escobar y del culito mas rápido del oeste: Shakira. Una chava le había pedido a sus jefes ir a una fiesta con sus amigos, sus papas le dijeron que no, porque es desobediente y además va mal en la escuela y que ni se le ocurra escaparse porque son capaces de ir por ella a bola de chingadazos si es necesario… y cumplieron. 






Mariachis vs Raperos negros de Jalisco 


Se acuerdan de la escena del duelo de Coplas entre Pedro Malo y Jorge Bueno, si esa de dos “Tipos de Cuidado” y con la que tu awelita se emocionaba un chingo, pues en Tlaquepaque, se batieron a duelo los discípulos de MC Dinero y el Mariachi Loco. La verdad si se la rifaron, pinche Eminem se queda pendejo. 





Fernando Carrillo presume su calcetín 


Mientras que el pene de Alfredo Adame es blanco de la polémica desde hace varios días debido a que se rumora “es muy pequeño”, Fernando Carrillo intenta desviar la atención a su virilidad. 


Como parte de la promoción de su regreso a la escena musical, el también actor publicó en Instagram una fotografía de sí mismo presumiendo su “six pack” así como su “paquete”. 

Mientras que algunos tacharon la publicación de vulgar, otros más llenaron de halagos al venezolano de 52 años de edad. 


La imagen ya cuenta con casi 30 mil me gusta. 









Grimaldo: