5.26.2017

Notas chirris XXI: Las notas del siglo



¿Qué tal, cacariamiflos? ¿Cómo les fue en esta “semanita”? Espero que bien menos a los que me caen mal. Ya, mayo pasa a chingar a su madre y pues, tan rápido, mediados de año. ¡Qué rápido!


Como siempre les recuerdo: Otro ciclo ha terminado, tendrán 48 inmerecidas horas de descanso que desperdiciarán pues llegará la noche del domingo y recordarán que tenían cosas que hacer. Ni modos. Mejor lee las notas chirris de esta semana.


Alumno madrea a su profesor

Carlos es un chavo que estudiaba el segundo semestre en el Colegio de Bachilleres de Tabasco; sí, de donde es oriundo nuestro mesías Andrés Manuel López Obrador. Carlos todos los días se esmera por sacar puro 10 pero, como buen mexicano, siempre tiene un obstáculo que le impide llegar a la perfección.

Un día, Carlitros, se levantó con el pie izquierdo; primero, su mamá lo cagó porque lo mandó por mantequilla y el pendejo llevó margarina; su novia no le dio taco y como que lo quiere friendzonear y para acabarla, en la escuela, cuando se le “aflojaron las ideas” el profesor no lo dejó salir; por más que le pedía al profe que lo dejara ir éste no cedía; que porque ya se sabía ese truco de que pedían permiso para ir a plantar un árbol y nada más se van a hacer pendejos con el celular; que se aguantara a que terminara la clase de dos horas. Carlitos, le imploraba salir porque la nutria ya asomaba la nariz pero el profe era necio, parece que le hablaba a un burro. Eso puso como el hombre verde a Carlitos que, ya con el buche lleno de piedritas le rompió la madre al profesor, que ni metió las manos. El director del plantel dio de baja al alumno pegalon.





Loca atropella a polecias

Con estos calores y nada de viento los cielos de la muy noble y muy leal Ciudad de México se tiñen de una nube gris que todos conocemos como “esmog” (no esmegma) y eso provoca que se activen las famosas contingencias ambientales cuyo primer paso aplicar cero tolerancia al “Hoy no circula” y es ese el motivo por el cual paso esto que les cuento.

Una señora, de esas que se hacen pendejas para no obedecer las reglas de tránsito, casi se lleva de corbata a 5 tecolotes ahí en Paseo de la Reforma. Todo empezó cuando los popochas hacían su rondín rutinario por las inmediaciones de la avenida, que ya les dije, para sancionar a los automovilistas que no le hacen caso al “Hoy no circula”; cerca de la Embajada de Líbano vieron a una señora que, cuando vio a los popochas, se espantó y se metió a su coche; eso hizo sospechar a las autoridades, que de inmediato fueron a ver que pez y ahí se dieron cuenta que a la señora no le tocaba circular; le estaban leyendo la cartilla mientras le escribían la multa,  pero cuando escuchó de cuanto era el madrazo de la multa, la conductora, prendió el coche y que le pisa el acelerador;  para que no se fuera, los polis, la rodearon y parecía que iban a jugar a la Rueda de San Miguel pero la señora no se detuvo, siguió incluso le machucó los juanetes a un oficial, que saltó del dolor, parecía que estaba jugando al avión.  Finalmente la detuvieron y le preguntaron porque quiso atropellar a los policías; ella les contestó que cuando oyó de cuanto era la multa pensó que sería mejor estar entambada porque el coche es de su marido y sabía que no lo podía sacar por lo de la contingencia, que cuando se entere le va a meter unos madrazos por desobediente.





Líder de la CTM obliga a agremiados a besarse

Esto que les cuento pasó en Centroamérica, en la república hermana de Oaxaca; un naco que es líder del sindicato de la CTM, aprovechó la necesidad (y la joteria incipiente) de dos agremiados, pero déjame te cuento como estuvo el asunto.

Resulta que dos personas, agremiadas al sindicato de transporte, que no digo su nombre para que no les vayan a partir la madre por putos, querían una concesión para un taxi para lo cual, como indica el protocolo, tienen que ir a “pedir el favor” con el dirigente sindical de la CTM, que de él si digo su nombre para que le den en la madre, Javier Córdova y que le apodan “La Culebra”, bueno, este cavernícola hambreado, sintiéndose poderoso y hecho a mano (aunque sea un oaxaco cualquiera) le pidió a los señores que, para poder tener la concesión, debería de darse un “Kiko”, pero así bien puesto, nada de piquitos ni la chingada y como la pinche necesidad está cabrona (y el culo es débil) accedieron a besarse apasionadamente ¡iuk! Después del beso, uno de ellos ‘ora si que sí “canto Oaxaca”, como el Putrillo cuando le dieron Tequila rosado. Derechos Humanos anda buscando a “La Culebra” (que más bien parece chango) para darle unas clases de humanidad. Nadie sabe sí a los novios, perdón, a los agremiados les dieron la concesión. Yo pienso que “La Culebra” tiene pedos y pues le gusta ver a hombres besarse, pinche puto.






Caballero defiende a dama

Esto pasó la semana pasada en el Metro de la Ciudad de México, en la estación “Popotla” de la Línea 2 (la azul) que va desde Cuatro Caminos a Tasqueña.

El martes pasado el metro se detuvo en la estación que ya les dije y como hace un chingo de calor, todos se desesperan, además eran cerca de las 6 de la tarde, horario en el que salen de trabajar muchos Godínez y trabajadores de la construcción u obreros por lo que el aroma es ¡uf!, delicioso a eso súmale el calor del ambiente más el calor humano ¡uy!, así que, un pasajero desesperado le gritó a la conductora del metro: “¡Órale culera!” y en eso salió un cuate a darle de madrazos al gritón que casi lo tira a las vías, que si no fuera porque se pudo agarrar del tren, se cae y se achicharra; mientras le daba la chinga, el cuate, le decía “es una dama, es una dama”; finalmente, le acomoda una patada en las nalgas para meterlo al vagón. En entrevista con Grimaldo, la conductora, como agradecimiento a ese noble caballero, le dio 6 horas de sexo apasionado; pues nunca nadie antes la había defendido con singular fervor.





Se casa la hija de Romero Deschamps

Paulina Romero Deschamps, es una vieja que, como su papá, está muy fea y pues, aún con mucha lana, nadie se animaba a entrarle, pero como el amor todo lo puede, le salió un príncipe que, sin mucho pensarlo le pidió matrimonio a la hija del senador más inútil y líder del sindicato, igual de inútil, el petrolero: Carlos Romero Deschamps; obvio que la dulce princesa aceptó el matrimonio con un Cirujano Plástico llamado Juan Carlos Rentería, así que, la dama tendrá a su propio hojalatero que, me dijo el mismo doc, le hará sus ajustes gratis porque sí está muy dada a la chingada, que incluso le apodaban “La Culpa”.

El huateque se llevó a cabo en el Salón Terraza Virreyes del Hotel Camino Real acá en Polanco, hubo pollos en su mole y reatas tortillas, buffete charro entre otros platillos extravagantes y chupe de “bucana” a raudales, parecía fiesta de nacos, digo, de narcos. En la fiesta, Pau, lució 7 joyas Cartier, concretamente, de la colección “Love” que cuestan alrededor de ¡2 millones de pesos! Cada joya representa un deseo de buena fortuna para cada día de la semana. Al final de la fiesta, partieron el pastel y los novios se fueron de luna de miel a un balneario de aguas termales a Morelos, donde, con mucho esfuerzo (o con viagra) el Doc., le hará el amor apasionadamente a su ya esposa.




Nota de las notas chirris:

Ya sabes, si vas a empezar a mamar la verga con tu pendejada de siempre… solo quiero invitarte cordialmente a que te vayas chingar tu madre no sin antes agradecer tu visita. 

-Grimaldo