5.18.2017

Jueves de Humor - Apariciones de la Virgen

Siempre he dicho que uno de los mayores problemas en México es que sea tan creyente y sobre todo, de la religión católica, y si a eso le agregas que fuimos "descubiertos" por los españoles y que la segunda conquista fue a través de la imagen de una supuesta virgen que se le apareció a un indígena, eso hace que la combinación sea un pueblo sumiso, al que si sus lideres religiosos dicen que "dios" ya perdono a los políticos ratas, perdón por el pleonasmo, ya con eso la borregada queda contenta.

Pero bueno, ya me estoy emputando como dice Grimaldo, y la idea de hoy jueves es de tener algo de humor, aunque si te levantas con la nota de que Chris Cornell ha fallecido, pues no te da mucho animo, habiendo tanto reggetonero de merde, por que no se mueren ellos?

En fin, me llego por correo una imagen que me hizo reir y por ende, me dio ideas para este post. Se que a muchos no les hara gracia que hagamos mofa de la morenita preferida de Mexico, pero asi es esto del humor, lo que a unos les da risa, a otros pudiera no tanto :D




Esta es la que me hizo reir y hacer este post de mierda, a poco no es el negocio de la decada en Mexico?



- Brion