5.19.2017

Notas chirris XX: Uñas, así te vas a poner


¿Qué tal, cacariamiflos? Otra semana que chingó a su culo espero que no le hayas dado en la madre a la quincena o que lo estés planeando, mejor ahorra.
Me he preguntado algo: Si la gasolina es carísima y muchos ganan “sueldos de hambre” ¿Por qué hay contingencia ambiental y mucho “tráfico” en la CDMX?
Pero mejor vayamos a las chirris.

Robo masivo de celulares en una escuela
Esto que les cuento pasó en Pachuca; resulta que un ratero muy astuto, ingeniosamente, le quitó a los chavitos de la Escuela Técnica 1 sus celulares, pero veamos como estuvo el desmadre.

Era el martes 16 de mayo, los chavitos y profesores volvían de su último puente pero como a media mañana llegó un mono cilindrero diciendo que era compositor de “Río Roma” (¿Qué grupo es ese? ¿Cuál rola es famosa de esos weyes?) Y que si les daban sus celulares les pondría una clave para bajar música y vídeos; eso emocionó a los morritos que, sin desconfiar, les dieron sus aparatos a ese cabrón; el wey salió del plantel para, según, terminar la configuración de los teléfonos pero jamás regreso. Se llevó alrededor de 30 equipos. Los papás de los chavos los regañaron por pendejos y fueron a quejarse, los maestros, por otro lado, estaban agradecidos porque ahora sí, pinches chamacos, van a poner atención a las clases.

Asaltan camión con 30 policías abordo                    
¿Adivina donde pasó eso? Sí, aquí en México, en la carretera que te lleva y regresa de Acapulco y el pedo estuvo así: un autobús que traiba de Acapulco a Ciudad de México a 30 policías federales (o sea, ni siquiera eran de esos polis pedorros), eran como las 10 de la noche piloteaba mi nave…  ¡No! Cuando el camión sufrió una avería y el conductor tuvo que bajar a ver que pez. Una vez hecho esto, el chofer, volvió al camión pero ya no iba solo pues, como por arte de magia, salieron 3 nahuales empistolados que procedieron a quitarles todo a los policías que ni tiempo les dio de decir pío.

Los 30 policías federales, supuestamente entrenados para desarmar a cualquier pendejo, valieron merga a manos de 3 mugrosos que, al parecer, son más chingones que Leonidas y sus 300 espartanos. En una entrevista con Grimaldo, los tecolotes dijeron que no pudieron hacer algo porque venían muy cansados, es más, que venían durmiendo y que cuando despertaron ya les habían quitado hasta los calzones; piden que, ¿la policía?, atrape a esos jicotillos porque les bajaron todo; sus bermudas, sus calzones sucios, sus placas de policía, etc. , uno de ellos dijo que los vio, que no hizo nada porque pensó que estaba soñando porque los monos esos estaban bien feos, que parecían espermas de Satán.

El Diablero vs Don Ejotes
Decepcionados por la pelea entre el Canelo y Chavez Jr., Don Ejotes, un distinguido comerciante que vende la legumbre que le da el apodo y un Diablero, discutían por quien era el mejor en el deporte de los madrazos. Don Quijote, digo, Ejote, decía que el Canelo y que además de ser chingón para los vergazos lo es también para las viejas y los coches; que sí él pudiera, se compraba una camioneta igual que la del boxeador para ir a repartir sus legumbres a los mercados de la Ciudad de México y pasear a sus novias verduleras a lo que el Diablero le dijo que era un viejo pendejo que no sabía de deportes, que Chavez Jr es mejor porque lo trae en la sangre, que ese día perdió porque andaba cansado pero que si pide la revancha el Canelo se la va a pelar. Don Ejote, solo le dijo “Mira, pinche chamaco, mejor vete a la chingada con tu diablo, tengo muchas cosas que hacer”, eso le cayó como patada de mula al diablero y retó a Don Ejote quien, siendo un lobo de mar, intentó calmar al joven desafiante, sin embargo, la insistencia fue mucha y don Ejotes, con la pena, le tuvo que poner sus “estate quieto” al púgil diablero, pero mejor veamos el vídeo de la madriza. Ni dos episodios duró el pinche morro.


Apuñalan a Padrecito
Esto pasó el lunes en la misa de las 6 de la tarde, una vez hecha la comunión y cuando el Padre, Miguel Ángel Machorro, daba la paz se le acercó un joven que, por el nerviosismo, el padre pensaba que iba a confesarse; pero no, de sus bolsa sacó un cuchillo y ¡verga de pollo! Que le da de piquetes al curita; el sacristán y algunos acólitos se dieron cuenta y de volada fueron a auxiliar al padre, que ya estaba rezando pa’ pedirle a San Pedro que todavía no se lo lleve, que le va a echar más ganas para juntar más diezmo; los feligreses llamaron a los tecolotes que están afuera de la catedral para que detuvieran al discípulo del maligno que atacó al Padrecito.

El hijo de Satán dijo llamarse Jonh Rock Schild y ser gringo, luego dijo que se llamaba Fransua Le Pen, ser francés y ser sobrino de la candidata Le Pen; dijo que le gustan los videojuegos violentos como Jeilo, Col of Duti, Asasins Crid, Gran def auto, etc. , y que por eso atacó al Curita, pensó que era un enemigo; los medios publicaron la foto y por ahí un pajarito nos digo que el mono no es ni gringo ni francés, que es más mexicano que la chingada y que se llama René. El hermano de René, comentó que su carnal tiene fallas en la choya y que por eso hace y dice pendejadas , pide al juez que lo perdonen porque si el curita se va a dar misa a los cielos (o con el Pingo), René se va a mamar unos 20 años en cana.

Victoria Ruffo recorta a Eugenio Derbez de una foto en sus redes sociales
Victoria Ruffo fue blanco de críticas por su más reciente publicación. Y es que compartió con sus fans una fotografía de su hijo José Eduardo Derbez junto a la famosa actriz Raquel Welch en sus redes sociales.

Lo malo es que en la imagen también aparecía su expareja Eugenio Derbez. Algunos usuarios comentaron que parecía que la actriz aún no superaba al padre de su hijo, pues ella en su cuenta oficial publicó la misma imagen pero recortó a Eugenio.


Y ya saben, si no les gusta el post pueden ir a chingar a su madre, digo, si no les gusta, saben que los viernes a las 2:30 p.m. hora de la Ciudad de México, suben esta mierda y aún así vienes a ver que pedo entonces hay dos opciones: La primera, que piensas que eres muy gracioso y vienes a decir “pinche post garra” nada más para quedar como pendejo o la segunda, eres un pendejo porque sabes que esto es mierda y aun así vienes a oler.


Grimaldo