5.23.2017

¡Rumbo al mundial de Rusia 2018! Racista vs Nacionaleros mexicanos


Aléxei Makeev es un ruso de 43 años residente en Cancún que llegó al país como instructor de buceo en Aquaworld, sin embargo, las intenciones del ciudadano eslavo iban más allá de disfrutar del buen clima del sureste mexicano, de sus mujeres, playas y gastronomía.






Makeev es neonazi, pero no como los que hay en México (u algún país de Latinoamerica) que, lejos de causar preocupación, causan gracia ¿Recuerdan a los morenazis?  En fin. Aléxei salía a la calle con su cámara y se dedicaba a humillar a los tranquilos ciudadanos de Cancún pues hacía comentarios ojetes, les pintaba sus cremas, les mentaba la madre (no sé si en Europa del Este acostumbren a hacer eso), entre otras cosas.  Esos vídeos los subía a YouTube donde ya tenía 6 mil suscriptores y fue eso lo que ocasionó su desgracia: Los vídeos se hicieron del conocimiento de la población de Cancún que, sin mediar palabra, solicitaron en redes sociales la ubicación de la casa del ciudadano ruso para hacerle una cordial visita y pedirle, de favor, abandonara el país ¿por qué? Porque solo los mexicanos nos podemos discriminar entre nosotros pero si “masiosare” un extraño enemigo profanar “con sus plantas” tu suelo…. Ya todo valió madre.





Y es aquí la “critica” (lo entrecomillo porque, realmente, no tengo los elementos suficientes para hacer una crítica real y constructiva; simplemente cuento con observaciones en el entorno en el que estoy, lectura de dos que tres librillos y mucha información ‘del Internet’ acumulada a lo pendejo);  siempre me ha parecido algo muy, no sé, no quiero usar el adjetivo “pendejo” cuando la gente actúa muy “fuerte” en contra de pobres pendejos o de aquellos que se dicen muy nacionalistas pero por cosas nimias o mal encaminadas, como el caso de los huachicoleros donde muchos, por “defender” el petróleo de la privatización prefieren comprar gasolina robada sin darse cuenta que, fomentar ese comercio, es un factor para que la gasolina siga siendo cara; personas que se dicen orgullosas de México pero valen verga en sus comunidades, apoyando a la mafia (no del poder), o cuando leen una nota sobre mexicanos destacados siempre salen a mamar la ñonga buscándole algo malo o esos pendejos que se dicen muy mexicanos y aman todo pero escriben “Méjico”… ¡mames la verga!


Por cierto, bajo la premisa de lo que dijeron sobre el militar que mató a un huachicolero pues igual debieron hacer lo mismo con el ruso; o sea, perdonarlo y llevarlo a las autoridades para que ahí le dieran, legalmente, su chinga. Ahora, por intentar arreglar las cosas como sujetos primarios, hay un muertito y el ruso quedó en coma. Ah, sí, al Ruso no lo pudieron deportar porque tiene residencia permanente aquí. Lo más cagado es que Trump ofreció apoyo al europeo y reforzó su teoría de que los latinoamericanos somos un peligro (y no lo culpo, la dvd); pienso que sería bueno que se lo llevarán, él estará bien allá en ese país de primer mundo que se dedica a bullear a los países en vías de desarrollo.





Si no madreas extranjeros pasados de verga ¿Qué haces por México?

La verdad quería escribir más, pero tuve chamba, además ni leen los post y siempre dicen que están garras, entonces, pues ahí está ya les di un motivo para que sigan tocándome las pelotas. 

Grimaldo