5.25.2017

Jueves de Humor - El ya famoso chilakil


Pues otro jueves ha llegado ya, y con el un poco de humor para tratar de paliar los malos ratos de los dias previos. Y en esta ocasion se nos ha ocurrido la brillante idea de traerles a ustedes algunos de los memes de un simpatico perrito que ha saltado a tener sus cinco minutos de fama gracias al poder de las redes sociales, ya que todo empezo a raiz de una publicacion en Facebook, donde un usuario comparaba a este perrito, que en ese momento bautizo como "chilakil" 


Ahora se sabe que el perrito vive en Victoria, Chile, aunque al principio se pensó vivía en Victoria, Tamaulipas, su verdadero nombre es Murci, por su parecido a un murciélago,  y esta en adopción, ya que por pinche feo, nadie se lo había querido llevar.

A raíz de su fama, varios mexicanos han manifestado su interés por adoptar y traer a Murci a México, prometiendo que harán cargo de los gastos de transporte. Otros le han sugerido a la asociación crear una cuenta bancaria en donde los fans de este perrito meme puedan hacer depósitos para cubrir sus necesidades.

Disfrutemos los memes !!!!

















Incluso, una famosa piñateria en Reynosa, ha sacado como en otras ocasiones lo ha hecho con algunos personajes famosos, una piñata del famoso perrito : 


-Brion