5.17.2017

Entendiendo el lenguaje de niño rata: Ward

Hola amigos buenos días ¿cómo andan? Siguiendo con el vocabulario de los niños rata, ahora le toca a la palabra "ward" sé que son muchas palabras y cada día salen más pero iremos viendo las más importantes y las más populares a nivel rata. "Ward" es un término muy utilizado cuando ves una publicación y deseas revisar más tarde, ya sea que se actualice o bien es porno y quieras elevar tu ganso nivel SSJ3. 

Con el fin de que tú seas el mejor niño rata de todos y el más COOL de tu grupito vamos viendo la historia y cómo usarlo:

Historia de la palabra

¿Qué es un ward? Como lo mencioné anteriormente cuando ves una publicación le das "ward" y ya... lo revisas después para ver si actualizan (¿no te suena un poco a disqus, qué te encuentras actualizaciones y las revisas en la mañana Sr. Godínez?) Pero... ¿por qué ward? ¿qué demonios es eso? ¿con qué se come? esta palabra viene de un videojuego muy popular (yo desconozco ese juego) pero se llama League of Legends... me parece que es de esos que sale en google a cada rato, bueno me meti a la página y se ve así:


Sí es de esos juegos en línea muy adictivos el cual es "gratis" pero pura madre los ratas compran y compran cosas con tal de ser el "mejor" monstruo o cazador (qué sé yo) en esa misma página unos magos o monstruos llamados "MOBA's" usan unas herramientas llamadas "WARDS" el cual a ellos les permite obtener visión de campo y mejor enfrentamiento en una batalla y estar al tanto de la ubicación del enemigo y elimina la niebla en el área (wikipedia).
Nuevos Skins para sus cuentas de league of legends ¡qué emoción!

Los wards en el videojuego rata
Ahora viene lo que nos interesa:

¿Cómo wardeo?

Cuando encuentras una publicación que te interesa y deseas revisar más tarde o bien obtener una "mejor visión de campo" debido a que pueden actualizarla, así no perderte de nada de esa publicación y lo mejor que hay más comentarios nuevos. Es como el clásico puntito chismoso cuando estás comentando en páginas (sí, así es igual de patéticos los dos modos de chismear).

¿Dónde es válido wardear?

Como todo en este nuevo mundo, en las redes sociales puedes "wardear" una publicación, por ejemplo cuando dejan muchos packs subidos de tono o links que desees ver más tarde, wardeas esa publicación. Es buena idea cuando eres de los primeros en comentar, pues andas pidiendo el zelda, wardeas y ya revisas para ver si algún papu roló el link.

Ejemplos de wardear

Aquí te dejamos algunas imágenes o ejemplos de como wardear, cuando leas una publicación ya sabes que hacer, sé el mejor rata de tu grupo:






Así que ya saben amigos, otra palabra más en su vocabulario amplio y sabio, si ponen su ward en una publicación y no rolan el zelda, merece banamex :v.















Cortesía de Majora's Mask