5.12.2017

Notas chirris XIX: Ya casi es día del maestro

De nuevo viernes y sin puente, bueno, solo si no eres del gremio de los profesores; de otro modo, si eres “profe”, de Guerrero y de la CNTE pues ya será motivo para que inicie tu periodo vacacional y vengas, como cada año, a la CDMX a bloquear avenidas, a acampar en el monumento a la Revolución y así; todo eso en aras de mejorar la educación; porque sabemos que tu deseo es forjar a los mexicanos del futuro para que guíen a este país al progreso.

En fin, mejor vayamos a las Notas Chirris.



Diputado le toca la curul a su compañera




Carlos Francisco Montenegro Verdugo es un mono sinaloense y es Diputado por el PRI en el congreso de Sinaloa que saltó a la fama cuando se hizo público un vídeo en donde él es protagonista. El material audiovisual muestra, justamente, cuando el distinguido caballero le da un arrimón de camarón a su compañera de bancada, la DiPUTAda, María Eugenia Medina Miyazaki, cuando se encontraba bien en pinoles checando los whatsapp en su celular; contrario a lo que se podía esperar, o sea, que Mariquita le diera una cachetada o un golpe en las gónadas a Paco sólo se limitó a sonreírle pícaramente y a darle una palmada, como diciéndole, “¡Menso! ¡Aquí no!”. El vídeo ha causado indignación, mayormente, en grupos feminazis que exigen la extirpación pública de los testículos y pene de Paco. Ni el PRI, ni la Diputada María Eugenia, la afectada, han pronunciado algo al respecto; sólo Carlitros, ha sido el único pendejo que ha ofrecido disculpa. 

Nota de última hora: María Eugenia le mandó una felicitación, el 10 de mayo, a Carlitros por la madrecita que tiene. 



El Putrillo le canta a Oaxaca sin tantita pena




El sábado pasado, Alejandro Fernandez, el hijo de Chente; ofreció un espectáculo en la Feria de Puebla donde solo había puro camote y él feliz, en fin. Como estaba emocionado, a cada rato le chupaba a su botella, pues según él, ya pedo le pone más sentimiento a las canciones; llegó un momento en el que alguien del público le ofreció un trago; el Putrillo, sin pedos aceptó pero cuando sintió que el líquido le llegó a la garganta ¡verga de pollo!, que lo regresa. Todos pensaron que ya, que pinche putito ya estaba bien pedote (y la verdad es que sí, al cabrón ya se le olvidaba la letra de las canciones); el wey bajó del escenario para asearse y pues medio reponerse pero cuando regresó pues ya no era lo mismo. Al otro día aclaró que se guacareó porque le dieron un Tequila rosa y pues que eso no le gusta, a él le gusta que le den por atrás Tequila Herradura o pulque de macho. 

Vestida para escapar



Francisco Herrera, de 55 años, centroamericano concretamente hondureño es un reo que está en cana desde 2015 por mandar al valle de las calacas a un cristiano. Se fue de nalgas cuando un Juez le dijo que se iba a quedar en la jaula por ¡30 años! Desesperado y cansado del encierro se le prendió el foco para poder salir de prisión, así inspirado en Prision Break y caricaturas como los Looney Toons, pidió a sus familiares que le llevasen algunas cosas para elaborar su disfraz y burlar a los guardias. Ya con las cosas necesarias procedió a ejecutar su bien elaborado y universitario plan que consistía, en nada más y nada menos, que vestirse de vieja; el domingo, día de visitas, se puso bella para la ocasión: Una blusa gris, una falda negra, zapatos de puta, digo, de aguja, unas gafas negras y una peluca rubia, dejó de ser Francisco para ser Jacinta Elvira Araujo, fue tan cuidadoso en los detalles que hasta se pintó las uñas de color rosa pero todo se derrumbó cuando se acercó al área de registro para solicitar su INE (o no sé que chingados usen en Honduras como identificación) y el guardia, al oír a esa despampanante mujer hablar, pensó “¿Será ella o él? Le agarré y lo comprobé… con mis amigos no me la acababa porque los perros a un travesti yo le eché”, además que cuando caminaba no movía bien las nalgas y casi se da un ranazo porque no sabía caminar con tacones; apañaron a la señora con palanca y como episodio de Scooby Doo la desenmascararon y lo retacharon al botiquín. Solamente logró salir pero del closet, pinche puto. Un pajarito nos dijo que planea decirles a sus familiares que le lleven un pastel y que adentro le pongan unas seguetas para cortar barrotes. 



#LadyHeraclia



Viajar en el metro de la Ciudad de MéXico es una experiencia religiosa; es un gran mercado, puedes convivir con extraños (menos con el “galán” porque te roba la bolsa), puedes practicar tu inglés (u otro idioma que estés aprendiendo) ayudando a los extranjeros a guiarse por los laberintos subterráneos, ver teporochitos que usan las instalaciones como sanitarios, las parejas de putitos que cogen en los vagones últimos, etc., y están también esos personajes pintorescos como esta Amandititita que, por alguna razón, se “pelió” con una greñuda que se llama Heraclia a la que le dijo cosas hermosas como:

"Estás bien fea... Heraclia... Pinche cardiaca, puta, loca. Bájate, hija de tu pinche madre. Me das asco. Tu papá está bien pinche feo".

Pero la tal Heraclia no sucumbió a la invitación de Amandititita que, todos pensamos, es Geminis porque el carácter que tiene. 


Desata polémica rostro de Anahí





Anahí, futura primera dama, encendió las redes sociales cuando subió a Instagram una foto de su rostro pues, según fanses de ella, sospechan que se fue al servicio de hojalatería y pintura para que le quitaran algunas abolladuras, por otra parte, algunos dicen que solo es un divertido filtro de Snapchat.

Grimaldo