10.14.2017

Notas Chirris XLI: ¡El número de los putos!

¿Qué tal, cacariamiflos de este decadente blog? Ya se acabó una semana más; por cierto ayer fue 12 de octubre “Día de la Hispanidad” y fue cagado ver comentarios donde se sienten ofendidos por ese día, no me extraña, hoy se ofenden hasta por un comercial de jabón.


Cómo sea, mejor vamos a las chirris, a ver si este blog levanta porque el post anterior estuvo piterisimo. 


Mexiquense prostituía a su chavita


Como saben, el Estado de México es una entidad que destaca por la mierdez de su gente y hoy, ese maravilloso Estado, nos sorprende con una noticia muy “rara” para los que no somos trogloditas pero común para los ciudadanos oriundos de ese espantoso lugar. Resulta que unas tamaulipecas llegaron al Establo de México, tierra de nadie y sin ley, y como María de los Ángeles, así se llama la madrota, no le gusta trabajar pero si vivir con “lujos” se le ocurrió la brillante idea de poner a talonear a su hijita adolescente; así que un día bañó a la chamaquita, la vistió con prendas cortas, la pinto como payaso de McDonald’s y se la llevó a un paradero de combis y como los choferes de ahí son caballeros, la señora halló una “minita de oro”; lo peor es que no le daba ningún centavo de ganancia a su hijita. Un pajarito fue a rajar leña con el señor autoridad y como vieron que era una madrota que no pagaba derecho, se la llevaron al botiquín para arreglar su situación legal.


Se automedica frente a paciente


Esto pasó en España, la madre patria (¿por qué las feminazis no la hacen de pedo por eso?), en una provincia autónoma que, siglos antes, fue sede del reino que instauró la unión ibérica, hablo de Castilla y León, un médico de la Consejería de Sanidad, algo así como la Secretaría de Salud de aquí, se la estaba cascando mientras una paciente le decía que tenía dolores en la espalda; la chava, de la que no digo su nombre para que no le vayan a romper la madre, sacó su teléfono y empezó a grabar, como el médico hasta ponía sus ojitos en blanco zacarias, para ir con el comandante pistolas español y rajar leña. El doctor argumentó que no se la estaba cascando que solo se estaba rascando un huevo, que a lo mejor eran los calzones de bajo costo del Barca. Los directores ya le dieron su merecido a ese gilipollas. 




Maestro de la UVM insulta a chavo católico


Un chavo muy religioso decidió que sería buena estudiar, como la Mars, la prepa en la UVM, a ver si él también se daba cuenta de lo retrogada y pendejo que es el sistema, sin embargo, lo único que descubrió fue que el profesor se cree la gran verga, porque en una de las clases de biología, el alumno le dijo al profe que era un pendejo, que el universo no se creó por el Big Bang, que los dinosaurios no existieron y que el hombre no viene del mono; que fue diosito quien creo todo lo que vemos, que se tomó 6 días en crear todo lo habido y por haber y que se tomó el 7° día para descansar y es por eso que todos los domingos va a misa de 7 a.m. , al profe le cayó todo eso como patada de mula y le dijo: “Pendejo; pinche mocho de mierda, pinche católico culero, hipócrita” y el monaguillo le dijo: “¿por qué hipócrita?” y el profe le contestó: “porque eres un pinche católico. Los católicos me cagan la madre”; en ese momento el chavo le estaba escribiendo a un padrecito de los legionarios de cristo, uno que se dormía con él cuando iba a catecismo, para decirle lo que hacía el profe, en eso, el catedrático se acerca y le pregunta “¿sólo así aprendes?”. Una compañera que iba reprobando la materia, grabó todo, subió todo a FB y además fue con los directores de la escuela para enseñarles el vídeo; de inmediato, mandaron llamar al Profe a la dirección para decirle que estuvo mal lo que hizo y que mejor le van encomendar la misión de convencer a la Mars de regresar a estudiar. Por lo pronto, el chavo monaguillo se fue a confesar. 






Con pastel mísero celebran 101 años del Ame. 




Con motivo de su 101 aniversario, las Águilas del América partieron el pastel del festejo ante los medios de comunicación con la presencia de los capitanes y entrenadores del equipo varonil y femenil. 



Asco me da subir esta mamada de foto...


El escenario fue una de las canchas de entrenamiento, donde colocaron una mesa con un mantel con los colores azulcremas; sin embargo, lo que más llamó la atención fue el triste pastel que compraron para celebrar sus más de 100 años de vida, el cual solo tenia la leyenda “101 C.A”.

En conferencia de prensa, el entrenador del equipo femenil, Leonardo Cuéllar señaló que el fin de semana “esperamos darle un pastel parecido a la afición, pero sí que sea uno más grande para ustedes (prensa)”.


Parece que el América no es experto en celebraciones, pues miles de aficionados mostraron su inconformidad por la manera en que festejaron el centenario del equipo el año pasado, donde no hubo uniforme ni partido especial por la ocasión. 


Grimaldo