10.12.2017

ThrowbackThursday - Anécdotas de la infancia

Buen día picsa friend’s, espero y su semana este siendo amena y prospera.


En esta ocasión me gustaría tocar el tema de “Anécdotas de la infancia”, por el simple hecho que todos tenemos recuerdos gratos, amargos, dulces, tristes de la misma.
Bien dice un dicho “Recordar, es volver a vivir”, y al menos en lo personal, me trae muy gratos recuerdos mi niñez, ya que en esos tiempos no importaba nada más que jugar y estudiar, valiéndote las demás “necesidades”.





Anécdota personal:


Mis padres no son de muchos recursos, pero nunca me faltó nada, recuerdo las épocas en las que para transportarnos de una ciudad a otra era por medio del tren, si el tren. Mi madre como es costumbre preparaba los taquitos de harina de bebito con chorizo o algún otro guiso, mi padre llevaba su hielera con refrescos para el trayecto. Regularmente viajábamos en la época de navidad, a visitar a mis abuelos.
Andando en aquellos sitios nos divertíamos con un carrito de madera que tenía un primo, en el cual cabía una persona. En la parte posterior de la casa de mi abuela, había unas pendientes en la cual nos partimos varias veces la máuser, pero esa etapa de mi vida, fue una de las mejores.





¿Y a ustedes, que cuentan?

Cortesia de Armando Esteban Quito