10.06.2017

Notas chirris XL: Extra Grande, como te gusta.

¿Qué tal cacaricuates? Viernes ya, el primero de Octubre, el mes más vergas del año. Por cierto, algún historiador que me diga que chingados pasó el 02 de octubre es que ya se me olvidó. ¿Fue un día soleado o nublado?

En fin, deja de chairomamar y mejor agasajate con las chirris y pasen el zelda del blog VIP para ir a darle en la madre. 

AMLO es tocado por un ángel:
Aún no comienza oficialmente la carrera por la silla en los Pinos, sin embargo, Andrés Manuel López Obrador, el candidato eterno, ya ha iniciado su promoción como la mejor opción para ser el “Preciso” de este bello país. En una de sus visitas al bello estado de Chihuahua, concretamente en Guachochi, después de decir las mamadas de siempre, un niño pastor se le acercó para ungirlo. El pequeño religioso le pidió al Mesías que por favor inclinara la chompa (y lo bajo por los chescos, no, no es cierto, ese pequeño no hace esas mamadas) y enseguida comenzó a decir oraciones, le pidió al altísimo que protegiera a Andy, que le diera la fuerza de águila y búfalo, que le diera el don de gobernar con equidad y justicia, que lo alejara de políticos corruptos, vengativos y asesino y que lo guarde en su mano y le pidió al Cñor todo poderoso que AMLO llegué a la presidencia para que libere a México de la dictadura en la que vivimos. Acá el extraño vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=vRNojaXxy1k

Envía a una señora al Valle de las Calacas en Metro:
El lunes, Héctor, un wey como de 40 años andaba ahí en la estación “Cerro de la Estrella”, de la línea 8 del Metro de la CDMX y como es de esos teporochos que piden dinero a los usuarios porque pues, para él, el trabajo es sagrado y no debe tocarlo. Eran como las 6 de la tarde y por ahí pasó una señora a la que Héctor le pidió una “monedita” pero ella solamente lo ignoró y le hizo cara de fuchi y eso lo puso más de malas porque ya era bien tarde y solo había juntado 5 pesos y eso no era suficiente para un panalito, bueno, ni para una mona de guayaba; entonces siguió a la señora y espero pacientemente a que llegara el metro para, en un rápido y certero empujón arrojar a la mujer a las vías del metro, ni chance le dio al chofer del metro de enfrenar. Héctor corrió pero los testigos lo persiguieron y lo taclearon para atraparlo. Llegaron los popochas para levantar el cuerpo o más bien las partes del cuerpo de la señora y para llevarse a Héctor al calabozo. Un informante de la policía capitalina me dijo que Héctor ya llevaba 5 ingresos al penal por robo pero como se portaba bien siempre lo soltaban y que ahorita con esto se va a mamar unos 40 años encerrado. 

https://www.youtube.com/watch?v=cI_XqY2jHiw

Golpean a cocinera de momazos:
Esto pasó en Chihuahua, una señora andaba viendo su Facebook y como es miembro de Legion Holk, Seguidores de la Grasa, Secta 100tifika, entre otros, se dio cuenta que alguien posteó un momazo de su hijita y en vez de dejar “naiks” y “pacmans”, dejó un “me emperra” e investigó quien horneó ese momazo. Una vez con la información obtenida se fue al colegio de su retoña, al Cecyt 8, le preguntó a unos linces los nombres de unas elfas, ellos se las señalaron y se encamino hacía ellas arremangándose su blusa y sin decir agua va ¡mergas!, la cñora les dio unos vergazos y tiró a una al piso y les dijo que si volvían a cocinar un momo les iba a tocar más duro. Todos se dieron cuenta porque ante de salir de su casa la ñora puso en FB: “Voy a darle unos vergazos a las cocineras del momo donde sale mi’ja. No pido naiks solo ward para el desenlace hijodesuchingadamadre”. 

https://www.youtube.com/watch?v=no1sDAVDUN8

Luis Gerardo Méndez y su novio querían un trío y los ponen en 4:
El actor Luis Gerardo Méndez, que siempre se ha mantenido lejos del escándalo, no ha podido evitar estar en el ojo del huracán, luego de que la revista TV Notas difundiera un audio en el que supuestamente pacta un trío con su novio y un extraño.
En la grabación de menos de 4 minutos, se escucha al actor convencer al joven, que se dice ser estudiante de arquitectura, para sostener un trío sexual con él y su novio Pablo Chemor.
En cuanto a los detalles del encuentro, el actor especificó que éste se llevaría a cabo en un hotel, pues tenían una 'super suit' que ni él ni su novio 'querían desperdiciar', por lo que esperaban usarla con una tercera persona para llevar a cabo el acto sexual.
El protagonista de Club de Cuervos incluso se comprometió con el joven a pagarle el taxi tanto de ida como de regreso, debido a que el artista y su pareja no están acostumbrados a 'dormir con extraños', por lo que después del encuentro, el estudiante tendría que retirarse.
Al parecer fue el joven fue quien dio a conocer el audio.

https://www.youtube.com/watch?v=jD3ECwh56Js