miércoles, 25 de octubre de 2017

Chihuahua pelea por atraer oficinas de Amazon

El conglomerado recibió 238 propuestas de 54 estados, provincias y distritos de Estados Unidos, Canadá y México

Hola amigos buenos días ¿cómo les va? Pues con la novedad que en el estado quieren atraer oficinas de Amazon… un gastadero de lana que sería si la tuviéramos aquí: v comencemos:

Los estados de Chihuahua, Hidalgo y Querétaro respondieron a la convocatoria de Amazon para albergar su segunda sede de oficinas, en las que la compañía de comercio electrónico planea invertir 5 mil millones de dólares y crear hasta 50 mil empleos, publicó la agencia de noticias Notimex.

La compañía informó ayer que recibió 238 propuestas de 54 estados, provincias y distritos de Estados Unidos, Canadá y México, todos los cuales presentaron sus ofertas antes de la fecha límite del 19 de octubre, aunque dejó sin especificar qué ciudades o áreas metropolitanas se postularon.

El 7 de septiembre Amazon anunció que buscaba un sitio para construir su segunda sede de oficinas generales.

La compañía dijo en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que su equipo de trabajo “está emocionado” por cada una de las propuestas recibidas.

     Firma adopta pagos en efectivo

Amazon México lanzó Amazon Cash, un método de pago libre de comisiones que permite a los clientes adquirir productos en línea utilizando efectivo.

A través de un código de barras personalizado los usuarios pueden hacer depósitos a su “Saldo Amazon” en más de 6 mil tiendas en el país, incluyendo 7-Eleven, Farmacias Del Ahorro, Extra y Círculo K.

Para acceder a él los interesados deben ingresar al sitio amazon.com.mx/cash y dar clic en el botón “ver tu código de barras” para que se despliegue un código personalizado que deberán escanear.

Dentro de la misma página pueden también dar clic en el botón “obtener código de barras” con la opción de obtenerlo enviando un mensaje de texto a su celular o imprimiendo en casa.

Los depósitos permitidos van de 100 a 5 mil pesos con un límite de 10 mil por día. Una vez efectuado el depósito, la transacción se verá reflejada inmediatamente en el “Saldo Amazon” de su cuenta.

Amazon dijo que los clientes que utilicen por primera vez esta opción de pago podrán beneficiarse de la promoción de 100 pesos de descuento al depositar 500 o más en su primera recarga, esto, con el propósito de impulsar a los clientes en México a probar Amazon Cash.

También se puede combinar Amazon Cash con otros métodos de pago para realizar compras.

Así que vayan eligiendo sus compras artículos y la cartera se les va a vaciar xD.