viernes, 20 de octubre de 2017

Notas chirris XLII: Número de la suerte para hoy

¿Qué tal, cacariamiflos? ¿Cómo están? ¿Siguen leyendo esta chingadera o también un post o comentario dañó tu sensibilidad? Francamente, los pedos que se generan en Internet y te provocan escozor en tu rajuela de canela es taaaaaaaaan pendejo como el artículo que leí en Vice donde ponen un quiz para ver si eres violador en potencia (y donde, básicamente, por tener pene ya eres un potencial degenerado) o como el que leí ayer de “El País” donde cuestionan el hecho de que en la peli de Blade Runner 2049 no salen putos, lenchas o Transformers. 


En fin, espero no haber dañado tu “hormona millenial” y mejor disfruta de las chirris de esta semanita. 

Megapeda termina mal



Unos chavos de la Universidad de Guanajuato, en una pre-posada navideña, tuvieron la gran idea de preparar un tinaco de aguas locas; así que, hicieron su vaquita para alquilar una pipa de Bonafont y una de Tonayan para llenar un tinaco Rotoplas de 500 L que se robaron de una vivienda en obra negra y fueron al mercado a comprar “Tang” y “Zucko” de naranja a granel. Mezclaron los ingredientes, instalaron tubería y varias llaves de “naricita” para que se pudieran despachar a todo gusto; pusieron música agro y comenzaron a chupar como recién nacidos, que parece que sus mamás, de chiquitos, los dejaron en una cantina. Todo iba de maravilla, estaban orgullosos por hacer tan genial hazaña, aunque anduvieran reprobando el semestre, decían que la megapeda de la UNAM les quedaría chica PERO cuando más estaban celebrando al ritmo de “Despacito”, una chava cayó fumigada; todos pensaban que era por lo peda pero no, estaba inconsciente.  Llamaron al 911, fue la policía, los bomberos, protección civil y la ambulancia. La chava y otros más se intoxicaron porque el pendejo que mezcló las cosas no lo hizo bien. Al otro día no sabían ni como se llamaban.




Ganó papá…


Los congresistas mexicanos siempre se han destacado por atributos y acciones que nada tienen que ver con la solemnidad y seriedad del cargo que, desgraciadamente, desempeñan y es por eso que tenemos personas como Pancho Cachondo, Jorge Chichis locas Kawachi, Carmen Salinas, entre otros finos representantes legislativos. Resulta que en el congreso de Hidalgo, el diputado del PAN, Miguel García subió a la Tribuna a decir sus pendejadas con la particularidad de que portaba un jersey del América, también mencionó “Ganó papá” lo único que le faltaba para completar el cuadro dantesco era que llevara una pancarta o que dijera al final de su discurso: “Ódiame, más”. Cuando le pregunté que si no le parecía naco y poco serio subir a decir pendejadas en un lugar donde no se deben hacer ni decir mamadas me contestó: “…¡para nada! Esto es un trapo con el que uno se puede limpiar la cola. A los ciudadanos hidalguenses les importa más la ley sobre las casas de empeño. También dijo que contaran bien, que el Ame ha ganado 3 clásicos al hilo y que él es como el Ame: “o lo aman o lo odian”.


Pide renovar la cédula profesional pero apenas y acabó la prepa.


Otra de congresistas, resulta que un parásito de Nueva Alianza, el partido de la Maestra Elba Esther, Ángel García Yañez (se apellida igual que el madreador, ¡ay nanita!), en uno de sus ratos libres, que es algo muy peligroso para pendejos del calibre de ese señor, se hizo la puñeta mental de que sería buena idea que los profesionistas con cédula profesional la renovaran cada 6 años, con el fin de que estén actualizados y comprometidos en sus profesiones. Gente de la redacción del embrión le preguntó al diputado, que ya les dije como se llama, como funcionaría esa mamada que propone y dijo esto: Ah mira, cada 6 años el profesionista debe ir a la Universidad donde cursó sus últimos estudio o donde él quiera, ahí va a hacer un examen y si lo pasa le expedirán una cédula nueva, que podrá tener en unos 2 o tres años pero si no pasa, entonces, el profesionista no podrá ejercer pero si podrá solicitar una prórroga. Y cuando le preguntaron ¿por qué pensó esa chingadera? Él dijo: México necesita profesionistas capacitados y especializados, no pinches mamarrachos y justo en ese instante se le cayó un pinche pedazo de lengua. Investigadores del embrión, esos que encuentran blogs escondidos, cuentas de FB de foristas, etc., se dieron cuenta que ese wey ¡sólo curso hasta la prepa! Y cuando se le cuestionó eso solo dijo que “para ser diputado y ganar un chingo de dinero por rascarse los huevos solo se requiere leer y escribir”. 






Friendzonea al Chapo pero se zumba a Sean Penn


La actriz Kate del Castillo reveló este viernes que sostuvo relaciones sexuales con Sean Penn durante el viaje que ambos realizaron para entrevistarse con Joaquín "El Chapo" Guzmán" en octubre de 2015. 

En una entrevista para el programa Good Morning America, de la cadena estadounidense ABC, Del Castillo lamentó los intentos de Penn por bloquear su documental  en Netflix sobre su encuentro con "El Chapo". La actriz desmintió los rumores sobre una supuesta relación con su compañero histrión, aunque reveló que compartieron intimidad. 

"Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros y algo estaba pasando. Son cosas que pasan. Nadie me preguntó, todos son tan estúpidos que pensaban que yo había tenido algo que ver con El Chapo y nadie me había preguntado. No es algo de lo que presuma", señaló la intérprete. 



El documental "El día que conocí al Chapo" se estrenó este viernes en Netflix y consta de 3 capítulos. Un representante de Sean Penn dijo esta semana a la revista Variety que el cortometraje estaba lleno de falsedades  y que sólo se trataba de un intento de Del Castillo por atraer atención a su carrera.

Grimaldo