5.04.2018

Notas chirris May the fourth be with you!!!


¿Qué tal, cacaricuates? Ya terminó la primera semana de mayo, ni pedo el tiempo pasa rápido. Opinando sobre un poco de polaca, la neta AMLO está muy cabron (en la empresa Lala… la Laguna… Tricio), pienso que esta en un punto en donde ya no se puede hacer mucho porque “pierda”, lo que me sorprende mucho es la pendejez con la que los mexicanos demuestran su inclinación hacia ese wey, en fin, en fin. Ya veremos que pasa en las elecciones.

Vayamos a las chirris antes de que me empute


Teporocha de hule


Resulta que una cñora se tomo muy a pecho lo de Juebebes, se metio a “La Fama”, una cantina de la Colonia Guerrero, a chupar como recién nacida, parece que su jefa la pario ahí. Le dieron las 10, las 11, las 12 y seguía tomando como camello, a la 1:00 a.m. le dijeron que ya se fuera que iban a cerrar, que no la podían dejar dormir ahí porque capaz que les da en la madre con las botellas. La cñora vive por el centro, pero por lo persa que iba andaba dando vueltas como jicote en las inmediaciones de la Guerrero y se le hizo fácil meterse al metro cuando recién abrió, nada mas que como no pasaba el tren se desespero y se bajo a las vías para caminar por ahí. Los tecolotes subterraneos la vieron y se apuraron a salvarla antes de que la limusina naranja la machucara, porque luego la van a querer cobrar como virgen, sobria e inteligente.


Nueva forma de Asalto a chafiretes


Este es mi taxi y me da de comer, pero soy ingeniero en sistemas; bueno, resulta que miembros del gremio del volante se han quejado de que a ultimas fechas se sube una mujer, les pide que la lleven a un lugar y durante el viaje, la cabrona se saca las chichotas, los taxistas, primero piensan que son unos galanes al volante y piensan que la mujer les va a pagar con una rusa pero todo cambia cuando la teclona les dice: “a ver, papi, dame todo o llamo a una patrulla y digo que me estas acosando y que me sacastes las chichis” para no meterse en problemas entregan todo y ya. Dicen los chafiretes que la vieja es una morena, que lleva gafas, que esta bien tetona, además de perder todo, dicen que los dejan como cautin y con un dolor de huevos horrible.


Se roban a un bebe en un hospital de Acapulco


Esto que les cuento paso el miércoles, ese dia llego a este mundo de lagrimas una bebe que, después, fue sustraída de una clínica del IMSS. Todo paso rápido, dice la mama de la chamaquita que fue a consulta porque tenia la presión alta, como nadie en su familia la quiso acompañar se le hizo fácil pedirle a una señora chancluda que la ayudara tantito a cargarle la niña, ese momento fue aprovechado por la señora para llevarse a la bebe. La mama pide a las autoridades que encuentren a la vieja que se llevo a su hija, dice que es una vieja chaparra, prieta, con cara de mensa, que por eso se la encargo, porque pensó que no haría nada malo.


  

Demián Bichir reitera su apoyo a AMLO


El galardonado actor señaló que ha apoyado a López Obrador en tres ocasiones y lo hará de nueva cuenta en estas elecciones presidenciales.

Señalando que las propuestas de gobierno de Lopez Obrador no se tratan de “un proyecto de un solo hombre, somos millones de personas las que queremos el cambio”, el actor nominado al Óscar refrendó su apoyo a Andrés Manuel López Obrador como aspirante a la Presidencia de la República.

Bichir señaló que apoya a López Obrador desde hace dos elecciones, en donde consideró que el resultado no se lo robaron al candidato “sino a México”.

El intérprete destacó también que el abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia es el único que conoce todos los municipios del país.

“Parece increíble que países que han sido bombardeados, que han padecido guerras hayan podido llevar a sus naciones a los más altos niveles de desarrollo del mundo y México, siendo uno de los países más ricos del mundo no hayamos podido generar políticos valientes, honestos”, señaló Bichir antes de reiterar su apoyo al político tabasqueño.




Pinche chairo pendejo…



Grimaldo