5.17.2018

#ThrowBackThursday o lo que es lo mismo, #JuevesRetro

Holis tarolis, como estan, amiguis? Pues ya es #Jueves y el dia de hoy, como el titulo del post sugiere, lo dedicaremos a esas cosas retro que nos hacen tener nostalgia por el pasado. Recordaremos algunos artefactos prehistóricos y haremos memoria de cuando las cosas eran mejores, de cuando solo te preocupaba saber que iba a hacer tu mama de comer después de la secu, o de ir a la biblioteca a hacer la tarea.


Les cuento que el hashtag usado como como nombre del tema, tiene su origen, aunque no lo crean, por alla del 2000, cuando instagram aun no era popular, aunque de acuerdo a know your meme , el término fue introducido en el 2003 y no fue hasta 2010 que agarro popularidad. 


Sea como sea, el hashtag es popular porque la gente le gusta la nostalgia de su niñez, de sus viejos amigos, relaciones, y culturas pop que se han ido. La gente ama subir fotos principalmente de ellos, ya que atraen la atención en forma de likes y comentarios. 


Y pues bueno, me halle algunas fotos que hacen que el #JuevesRetro tenga sentido, aquí se las dejo, espero suban las suyas también.

Discos Floppy de 3.5"

Que diversión !!!

a poco tu no le soplabas a tus cartuchos de NES?

El Irrompible Nokia de la viborita

Yo nunca tuve un Tamagochi :/


Como cuando tenias que presionar hasta 4 teclas para llegar a la letra que buscabas

Ya se te olvido que tenías que hacer el shut down manual?

Clásico de Winblows....




- Brión