5.16.2018

Miércoles Cultural: Peliculeando con Xime

Hombre al Agua.



Que tal amikos, espero de corazón que estén teniendo un bonito día y que dejen sus cocoros y likes a este pocs.

Después de que varios de ustedes me regañaran por ver películas basura, opté por mandarlos a CHSM y volví a ir al cine a regalarle mi dinero a estos rufianes. La Decepción de esta semana fue la nueva entrega de Eugenio Derbez; Hombre al Agua.

La historia va sobre un hombre latino desquehacerado y millonario que gasta su dinero en viejas y en pasear en su yate. Para esto una mujer gringa y luchona, de esas de triple bendición y triple trabajo, tiene la mala fortuna de trabajar en la limpieza de uno de los barcos de nuestro protagonista, pasan una serie de eventos convenientes y Eugenio pierde la memoria. Le tocará a esta chica darle un escarmiento y hacerlo valorar lo que tiene.

Lo Chido: A veces algún chistecillo puede llegar a dar risa, pero es comedia de pastelazo. Algo rescatable es la fotografía, me gustó bastante, ah y las niñas que son lo mejor de la película.

Lo Chafa: Casi todo, empezando por las actuaciones de Derbez y de Farris y terminando con la lamentable participación de Edgar Vivar, reducido a ser un triste extra. La película está llena de incongruencias y de malos chistes.

Lo Raro: Las niñas sostienen prácticamente la película completa.
Los mamones de Adrián Uribe y Omar Chaparro hacen un kkmeo y lo hacer de la ultra chingada.

Conclusión: Es una mala película, con malas actuaciones, con incongruencias y pésimos chistes. No se las recomiendo.

Calificación Final: 455 de 1011

Xime Pines