5.03.2018

Es de mamadores y asi ...

Ayer en los comentarios del blog, salio uno del Grimo donde le decía a una usuaria que lo que decía era de mamadores, y puso la liga a un jashtag en twitter, donde el punto era ese precisamente, hablar de cosas de mamadores, así que me dio pie para el tema "jocoso" del jueves, ya que como también leíamos ayer en el tema de peliculeando con Xime, lo de moda es hablar de los avengers y de como Thanos nos metió la chaira, y doblada, a medio universo. Están los mamadores que por un lado odian los spoilers, y por el otro, obvio, los que a eso se dedican, que no son fans ni una chingada de la franquicia, pero ahi estan de mamadores compartiendo todos los memes posibles, dando pauta a que los primeros se encabronen.

Por otro lado, están los mamadores que van al crossfit, que no puede pasar un puto dia sin que estén poniendo fotos y videos de sus rutinas, de sus "wods" y al final, la foto grupal como diciendo "pinches gordos, muevan ese trasero graniento y hagan ejercicio así como nosotros".




Otros mamadores que salieron el fin de semana fueron los que le lloraron a una marca de frituras, ya después me di cuenta que eso eran, que lleva por nombre "totis", asi o mas homosexual el nombre? En fin, el punto es que salió un rumor, un hoax parece ser, ya que la empresa no ha confirmado la supuesta quiebra de la compañía, y ya saben, el mamador insufrible se dedicó a subir fotos de dichas frituras, como si todos supiéramos qué cosa era eso. 



Acá por ejemplo, hay fritos encanto, de donde salen las famosas conchitas, las cuales son preparadas con queso tipo nachos, crema de zacatecas y otras linduras, incluyendo chile jalapeño por supuesto, pero si cerraran o dejaran de vender, no creo nos pusieramos como esos weyes todos friks que lloraron por los "totis", o ustedes también lo hicieron?



Una más: los aficionados al américa, anoche se la dejaron irineo a las gatas y supongo hoy van a estar inmamables, aunque esos weyes amierdicanistas siempre son así, nadie los soporta, por chilangos, nacos y tercos.


En fin, creo que todos tenemos derecho a ser fanático de algo, pero cuando tu fanaticidad rebasa los límites de tus conocidos, es cuando surgen los problemas de tolerancia, así que piensen bien su actuar y evitense bochornos por favor.

-Brión