5.25.2018

Notas chirris del día del cuentachiles


¿Qué tal, cacariamiflos? ¿cómo les fue esta semana? A mí, más o menos, ayer me fui a empedar a Santa Fé, me chingué unos whiskys (Chivas Regal) y tuve que llamarle a una amiga para que fuera por mi, porque no estaba en condiciones pa’ manejar; sí, no me vaya a llevar a un cabrón o a chocar mi chingadera de coche. En fin, vamos a las chirris.

Chavos chairos hacen desmadres en la UNAM


Por las pintas encontradas en el anexo de la facultan de Derecho de la UNAM, se presume que los autores de tales maldades son chairos; ya sabes, esa gente que, sin razón, o con razones pendejisimas está en contra del sistema (algo así como la Mars), tienen como ejemplos a el Che Guevara, Fidel Castro y AMLO y sueñan con que un día el Gobierno les de todo a cambio de nada, en fin. Bueno, pues unos weyes así, pero bien densos entraron a la UNAM… pero no a estudiar, sino a pintar pendejadas como “Muerte al Estado”, “La escuela es esclavitud”, No hay futuro canallines”, “PUTA”,  “Libertad a los presxs políticos” (¡verga! Hasta fenminichairos salieron). Los alumnos piensan que son chairos ardidos que no fueron aceptados en la Facultad y como desquite hicieron esas mamadas. Ojalá que atrapen a esos cabrones huevones.

Por Bullying residente se pela al valle de las calacas


Zyanya, de 26 añitos, tenía todo para triunfar: una carrera lucrativa, juventud y belleza; pero algo no marchaba bien en su mente porque el miércoles pasado decidió escaparse por la puerta falsa. Originaria de la CDMX fue asignada al Hospital del Niño Poblano, en Puebla, sin embargo, lejos de ser un excelente lugar de trabajo era todo lo contrario pues, cuentan los residentes, que los médicos y enfermeras ahí son bien mierdolagas, que a los chavos que llegan les hacen la vida imposible y que Zyanya no era la excepción, que de pendeja no la bajaban, que le ponían a limpiar los cómodos y los patos; que no la dejaban ir al baño, entre otras pendejadas. El pasado miércoles, la joven Zyanya decidió pelarse al valle de las calacas pero antes dejó un recado diciendo que estaba hasta la madre de la vida, de las devaluaciones, del PRIAN, que le daba miedo ir al hospital, le pedía perdón a sus papás por no ser una chucha cuerera. Trágico fin para una joven promesa de la salud.

México no reconoce el triunfo de Maduro


Tranquilo, chairo; ya sé que vas a mamar tolete de que México no puede hacer eso cuando “el país se cae a pedazos”. Pero, México, aunque no lo creas, mi rojillo lector, tiene relaciones diplomáticas con un chingo de países pues, el celular, desde donde me lees, las películas porno, la ropa y entre otras cosas tienen origen en otros países y esas relaciones son cruciales para tener tratados comerciales que permitan, a gente como tú, adquirir cosas y servicios a precios accesibles (sí, sí, no mames, ¡muy caro, muy caro, pero tienes celular, hijo de la verga!)  así mismo, aunque seas indocumentado, tienes el “permiso” del país para ir a trabajar al gaban y que, cuando (ojalá pronto) te atrape la migra no te traten como el animal que eres, en fin, partiendo de esas ideas parciales, México le comunico a la embajadora venezolana, María de Lourdes Urbaneja, que nuestro país no reconoce el triunfo de Nicolas Maduro en los comicios del pasado 20 de mayo, debido a esto: “por no cumplir con los estándares internacionales de un proceso democrático, libre, justo y transparente" por lo que también ha reducido las relaciones diplomáticas con ese país sudaca. Sí, sí, ya sé, chairo, que dirás que aquí estamos igual por lo que te invito a participar en las elecciones para que veas como se llevan a cabo y veas, con tristeza, como gana otro partido y no tu mesías tropical. 

Mi vieja apoya a AMLO


Romper manzanas con la tatema le dejó graves consecuencias, pero ni pedo, es mi vieja y así la quiero. La intérprete de "Sa-pito" aseguró que "no se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego".

La cantante pop Belinda refrendó su apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, pese a las críticas por hacer pública su decisión política.

La intérprete de Sapito eligió de nueva cuenta Twitter para manifestar su apoyo al abanderado de Morena, y acotó que “no se puede ser neutral” en el actual proceso electoral.
“No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego #YoConAMLO”, tuiteó.

En otro tuit, Belinda indicó que “es ciudadana antes que artista”, como respuesta a las críticas que desató su tuit de apoyo al tabasqueño la mañana de hoy.

Belinda expuso públicamente que en su opinión AMLO se había llevado el segundo debate presidencial, lo cual generó reacciones mixtas entre los belifans.

La cantante ha acaparado los reflectores por su labor social. Durante el sismo del 19 de septiembre de 2017, la estrella pop fue de las celebridades que más apoyo dieron a los damnificados.

LaGrimaldo :