5.21.2018

Lunes Godinez - La actitud lo es todo.

Hola godinzitos, como va su lunes? Que tal fin de semana? No cabe duda que ayer domingo estuvo muy buena la cosecha de memes, entre la final de futbol, dignamente ganada por el santos, y llegando a su 6ta copa, el debate presidencial, del cual ya le dedicaremos un post, y la bioserie del sol, Luis Miguel, que ya no supe si salió o no, la verdad fue un domingo muy movido en la cuestión de las redes sociales.

Pero bueno, hoy lunes godinez les traigo un video de un español, el cual menciona una fórmula que te ayudara a mejorar en tu vida, vean el video y ya después platicamos.





Por si no leen video, basicamente habla de lo siguiente :
La clave de la fórmula de Küppers es cómo combinamos estos elementos para lograr ser un vendedor de éxito: los conocimientos y las habilidades se suman entre sí, mientras que la actitud multiplica los resultados de la suma.
Resultados= (C + H) × A
En esta sencilla fórmula, C es conocimiento, H son las habilidades (experiencia), y A es la actitud.

En cualquier profesión, tarea o faceta de nuestra vida, la actitud es siempre fundamental para lograr no sólo un buen resultado, sino el mejor resultado. El «efecto actitud» marca la diferencia con los competidores, sobre todo cuando estamos hablando de calidad y precios similares.


-Brion