5.02.2018

Miércoles Cultural: Peliculeando con Xime

Avengers: Infinity War



Muy buen día queridos kkriqates, espero que hayan tenido un excelente día de asueto y si les tocó trabajar, pues ni modo, ya les llegará más jugoso su cheque.

Pues llegó el miércoles  y con él su sección peliculesca no favorita y como no puede ser de otra forma, les voy a contar sobre Avengers Infinity War.

Creo que todos o casi todos estamos al corriente con todo lo que pasa en este universo de películas y como esta viene a intentar dar un cierre magistral a una década completa de filmes en su mayoría buenos.


Lo chido: Se ve y se escucha muuuuy bien, está llena de luz y cada parte del universo es única. Los actores cumplen perfectamente con su papel y el villano se roba por completo la película.

Lo chafa: No le encontré nada malo a la película, salvo esas ocasiones en las que se te "bombardea" de referencias y guiños que tal vez no puedes captar en una primera instancia, y algunas cosillas que voy a dejar fuera para no arruinarles la experiencia. Fuera de eso, todo perfecto.

Lo raro: No me queda claro cual es la tonalidad de la película. A veces es muy dramática, a veces da risa y el resto es acción pura. Esto no es para nada malo, al contrario, logra un balance genial, pero tenía que mencionar algo.



Conclusión.
Es una película exquisita, todo luce muy bien y te quedas totalmente satisfecho con la trama. Se logra diferenciar la "personalidad" de cada saga. Por ejemplo, cuando sale capitán américa la película se vuelve más rápida y un poco más seria, en cambio, cuando aparecen los Guardianes de la Galaxia todo se vuelve cómico y un poco lenta.


Existe una gran variedad en cuanto a la pelea. A veces hay disparos o magia o madrazo limpio o robots o todos contra todos y muchas cosas wuuu.

Esta es una joya y su final es perfecto para una secuela. No cabe duda que marvel ha logrado algo inédito en la historia del cine y que deja un ejemplo para todo aquel que quiera crear una saga exitosa.

Scarlet Xime