5.18.2018

Notas chirris homo


No soy homo pero respeto las preferencias de cada quien, sí te gusta el pene entre las nalgas o te gusta juntar vulva con vulva pues está bien, no te discrimino. A veces, pienso, que desde un punto de vista biológico, pues es una forma de controlar la desmedida sobrepoblación de humanos (bueno, si no aparece un Thanos y manda a la mitad de la población alv).

En fin, vamos a las chirris.


Barbacoa maternal


Un wey de 26 años, identificado como R.G.S. oriundo y vecino de Tepeji del Río, Hidalgo y del que solo escribo sus iniciales para que no le vayan a dar en la madre, se echó al plato a su jefecita. Pero veamos que pez. Resulta que RGS es un hombre de esos que son millonarios pero sin dinero, que quieren todo sin mover las nalgas, por lo que constantemente peleaba con la autora de sus días porque le pedía para la peda, para ropa y el coche prestado pero no quería ayudar en nada. Un día RGS estaba que se lo llevaba pifas porque una muchacha lo despreció por jodido y quería ir a la cantina del pueblo a refresecarse, fue con su jefecita a pedirle unos peñacoins pero la señora empezó con la misma cantaleta de siempre; eso hizo que RGS se pusiera como el hombre verde y sin más le soltó un cachetadon a su mamá, que por lo betarrita, 60 años, se fue de nalgas y ni puso las manos; ya tirada, su vástago la golpeó con una piedra, que para que no se le secará la mano, en la choya hasta que la mandó con San Pedro. Como la señora se dedicaba a vender barbacoa pues tenía un horno para hacerla entonces RGS la escondió ahí y se fue. Al otro día, llegaron los tíos del chavo pero no encontraron a nadie, solo vieron el horno prendido y pensaron que los iban a invitar a comer, pero como nadie llegaba y con temor de que se quemara la barbacha, abrieron el horno y ahí se encontraron a la señora a medio cocer. Buscaron a RGS que, al darse cuenta que lo habían cachado, corrió al monte donde fue detenido por los pobladores y después salvado por la policía antes de que lo hicieran, igual, barbacoa. Lo encerraron y se va a mamar unos 40 años en cana.


Fue a vacacionar pero le dieron violín.



Claudia Salinas es una periodista originaria de CDMX, la semana pasada se fue de vacaciones a una playa nudista en Oaxaca, Zipolite. Dice que se la pasó de pelos viendo verijas y pilines extraños, metiéndose al agua, zambulléndose, etc. , en la noche le dio sed y bajó al bar a tomar una coca cola y un whiskey (Passport), como la vieron sola los lobos se lanzaron al ataque, así que un cabrón de nombre Saúl se le acercó, le dijo que era el dueño del lugar, le presentó a Andrés, un doctor y al Chef; platicaron, rieron y demás; ya saben, esas tácticas de coscolino que los hombres aplican  cuando quieren cogerse a una mujer; como Clau no claudicaba a los constantes coqueteos sexuales, dijo que ya se retiraba, pero los caballeros le dijeron que se echara la caminera y le sirvieron un trago, se lo chingó y se fue su cuarto a donde tomó una ducha y luego se fue dormir porque se sentía mal. Cuando se despertó a hacer chis se dio cuenta que arrojó un cacho de condón con todo y semen, eso la espantó, así que guardó sus chivas y fue a rajar leña con la poli que, al final no la peló, luego fue al ejercito y lo mismo. Total, que mejor hizo un vídeo denunciando lo sucedido. Pide que atrapen a los violadores, que no se vale lo que le hicieron, dice que ojalá los encierren con los reos que no tienen visita conyugal.




Jaquean bancos de Mégico Magico y lástima Margarita


Por lo menos dos bancos mexicanos fueron víctimas de hackers que se birlaron 400 millones de peñacoins pero que nadie sabe, nadie supo ni quien o como fue. Por lo pronto ya despidieron al gerente de sistemas de BanBajio y Banorte, por usar los servidores para visitar blogs, comentar en el disqus, ver porno y seguir los tweets de @EsDeMamador en vez de ponerse al pedo con la seguridad.


Por otro lado, los chairos creen que esos bancos se autorobaron para cobrar el seguro del dinero y a su vez usar los millones en la campaña de Anaya o Meade (aún no deciden por quien) al chairo mame se le une también el hecho de que Margarita Zavala se fue alv de la contienda según porque FeCal le dijo que fuera por una de presidente no que fuera para presidente, que está hasta la madre de curarle las pedas al beodo de su marido y que eso no la deja andar en la grilla como Dios manda y que por eso no levanta ni suspiros, lo que le dolió un chingo fue que el sismo alcanzó 5.2 puntos, o sea, 2.2 puntos sobre ella. Igual, los chairos no han sido claros para que candidato van sus votos si por Anaya o por Meade; ya ven que esos pendejos creen que todo es contra su mesías tropical.


La Mars llama "pendejos" a Eugenio Derbez y Adela Micha



Esta circulado un video en el que Eugenio Derbez, fue entrevistado por la periodista Adela Micha, donde el actor se dijo sorprendido de que los jóvenes de ahora le quieran cobrar por trabajar en sus redes sociales.

A partir de esta polémica Marcela Aguirre, famosa en redes como La Mars, publicó un video a través de YouTube donde opinó sobre el comentario que Derbez dijo en el programa de La Saga.

"Este hermoso día me fue arruinado por Adela y Eugenio, no pendejos no es increíble que cobremos, el trabajo en redes es trabajo, se le invierte esfuerzo, tiempo y dedicación. Ustedes  que viven del medio artístico deberían reconocerlo más que nadie", comenzó.

La Mars recordó también el escándalo que pasó con la periodista porque aseguró le quiso cobrar por una entrevista.
"Aquí lo que me causa conflicto es que denigren el trabajo de un joven solo porque tu tienes fama. Nosotros los jóvenes gracias a la tecnología hemos tenido muchas oportunidades, en las que nos vemos beneficiados, no es nuestra culpa que ustedes rucos le tuvieron que chingar durante años para llegar a la posición donde están, el mundo cambia y debemos de estar conscientes de eso", finalizó.

Aquí te dejamos el mensaje completo:




Grimaldo :