9.04.2018

Control de gastos

Bonito día panoshones, leyendo el pocs de Janine se me ocurrió que sería buena idea compartirles sobre una aplicación que en lo personal me ayudó mucho a controlar mis gastos.



A más de uno puede que le llegue a pasar no saber dónde chingados se va el dinero, ya que no todos semos Lusho Wey-ne que le falta vida para meterse por el qlo el dinero que tiene, o vivimos en el gabán ganando en un día lo que otros ganan en quince.

Este ejercicio se puede hacer perfectamente en una hoja de excel, pero si ya existen aplicaciones diseñadas para ese fin ¿porqué no darles una oportunidad? En particular yo usé esta: Expense Manager, que igual pueden usar cualquier otra, a mi me gustó por su interfaz y porque es bastante sencilla de utilizar.

Pero bueno, llegué a la conclusión de que necesitaba llevar el control de gastos inspirado en un pocs de Sofía Macías, así que fue cuando busqué la opción de una herramienta que pudiera tener a la mano y al instante y así fue como di con esa aplicación.

Total que hice uso de ella durante 6 meses en donde me di cuenta que los gastos hormiga que básicamente eran compras de todo tipo en el otzo era lo que más mermaba mi cartera, y la neta hasta que no empecé a llevar ese registro fue que me pude dar cuenta de eso y se puede decir que le bajé a las compritas esas como un 95%, si seguía comprando pero ya era de forma muy ocasional, casi anecdótica.

En fin no sé si ustedes alguna vez lo han hecho y si no, ahí les dejo la aplicación esa para que hagan la prueba.

P. D. Dejé recomendación solo para Android porque los ricos que usan aifon no necesitan control de gastos.

Su digital papu, jajaquerman.