9.07.2018

Notas chirris de septiembre, el mes de la patria donde no hay nada que celebrar

>_<
¿Qué tal, cacariamikos? ¿Cómo les fue esta semanita? ¿Le dieron en la madre a su quincena? Pues en esta semana vimos como la Cuarta Transformación está valiendo madre o bien, está resultando en otra cosa, primero porque San Peje, Patrono de los Chairos dijo que recibe de EPN un país más fuerte que hace 6 años, entonces no hay despeñadero ni esas mamadas, segundo, el senado que es mayoría Morena le dio licencia a la esposa de Anahí para que vaya y concluya su gubernatura, pasándose por los huevos la Constitución, todo esto a cambio de curules del Verde y la cereza del pastel es que la austeridad sólo duro menos de 48 horas pues que siempre sí, hay que traer edecarnes, botanas y refresquitos. ¿Cómo ven, mis estimados? Pero lo importante era sacar al “PRIANRD” del poder, lo único que querían era que otros, de otro color y nombre, siguieran haciendo las mismas mamadas.

Sin querer se mueren cuatro buitres...


Un trailero iba bien a toda madre llevando mercancía a Ciudad Mendoza, Veracruz cuando de repente los frenos de monstruo de acero empezaron a fallar, pues, como buen mexa, le valió verga traer balatas usadas y poco líquido de frenos, total, con tal de que esa chingadera se moviera lo demás valía madre. Entonces, se espantó cuando presiono el pedal de frenar y no se detenía pero por fortuna había una rampa de seguridad, ya saben, esas que ponen a un extremo de la vialidad y que tiene montones de arena para detener los vehículos y pues ahí llegó. Entonces, la gente se acercó pero no para ayudar sino para chingarse las cosas que traía, que eran botellas de cloro, fabuloso del morado, pato purific, etc., minutos después, mientras la gente “ayudaba” otro camión, con el mismo problema, terminó en la rampa, en el acto mató a cuatro personas que llevaban sus cajitas con fabuloso rosa, bueno, era morado pero con la sangre se volvió rosita. La gente, enfurecida, quiso darle en la madre al chofer del segundo camión porque “mató a personas que estaban robando”, llegó la tecoliza y se llevó a varios al botellón para esclarecer el asunto. Señoras y señores, ese es el pueblo bueno y sabio que no se equivoca... bueno, sí, porque se fueron al valle de las calacas cuatro buenos sabios.


Juego de niños...


Damián, de 13 años y Ronaldo de 12, son, literalmente, niños rata que, en vez de estar jugando maincra o fornite, se la pasan rateando a gente. Esta semana se dio a conocer que esos chamacos nalgas miadas, conocidos como “los diablitos” en vez de estar echando retita, jugando en sus xBox o aprendiendo a jalarle el cuello al ganso, nel, toman una pistola de juguete y se van ahí a la avenida cercana al Museo del Papalote a asaltar a automovilistas atascados en el tráfico de mierda de esta ciudad. A esos pequeños maleantes ya los han detenido pero por no tener todavía pelos en los huevos no los pueden meter al calabozo, solo los regañan y ya, los mandan a chingar a su madre, o sea a su casa; pero les vale verga y siguen en las mismas. Los padres de esos pequeños pendejos dicen que sus chavos son unos angelitos, que salen pero para jugar, tocar y aprender al Museo del Papalote y que si asaltan pues que solo son travesura de niño de pendejo, que van a demandar a la SSP de la CDMX por difundir las imágenes de sus bastardos, por esos chamaquitos son buenos y pronto serán sabios que no se equivocan. Damián es el niño con cara de que padeció síndrome alcohólico fetal y el otro Ronaldo y como él, está todo botijon. Si los veo, yo si les voy a romper la madre.



Esta noche no cena Pancho


Francisco, mejor conocido como Panchito o Pacorro, es un chavo coahuilense de 26 años que, como muchos, todos los días va a trabajar para llevar sustento a su casa. Un día, al salir de su jale fue, a la que le gusta a muchos de ustedes, a la parada a tomar su pesero, ahí en el Periférico en la Colonia Bella Vista; como no llegaba y como su celular no tenía pila se puso a jugar con lo que tenía a la mano, se percató que el asiento de la banca donde estaba tenía unas ruedas, bueno, unos hoyos, presten atención, porque metió sus deditos, lo que no contaba es que uno de esos agujeros tenía perrito y se le quedó atorada la falange. Personas que pasaban por ahí, lejos de ayudarlo, se burlaban del infortunio
de ese wey, que estuvo atorado una hora. Llegaron los bomberos y le dijeron que le tenían que amputar el dedo y él solo preguntó “¿Va a volver a crecer?” y el tragahumos le dijo “ammm sí, Paquito”. Lo liberaron y Pacorro nos dejó un sabio consejo: “no se sienten en estos asientitos porque está canijo”.

Video: 


Lucero bloquea a Pedrito Sola, el de las mayonesas


La cantante no soporta que el conductor de Ventaneando esté al tanto de su vida.

Tal parece que Lucero tomó la decisión de que Pedro Sola no supiera más de su vida en redes sociales, al grado de bloquearlo mediante Twitter.

Fue el mismo conductor de Ventaneando el encargado de compartir la imagen del bloqueo de la cantante. La pregunta aquí es: ¿Por qué tomó esa decisión?, ya que Pedrito se ha caracterizado por sus comentarios relajados, divertidos, bromas y pasos de baile virales. Claramente Lucero no tomó en cuenta que Sola es un personaje muy querido por los millennials, que no han tomado de manera positiva la decisión al alejarlo de sus redes sociales.

Cabe señalar que Lucero será parte del programa Viva México, el próximo sábado 15 de septiembre en el programa especial de la Fiesta Mexicana 2018 a las 23:30 horas por Las Estrellas junto a Fey.


Cortesía de Grimaldo sin puta cuenta de Gmail