9.26.2018

Miércoles Cultural: Peliculeando con Xime

El Depredador.


Que tal, queridos amikos. Ya llegó el miércoles  y también llegó el post peliculero de la semana.

En esta ocasión les voy a contar sobre una película que ya está siendo proyectada en las salas de todo el país y que ha tenido un recibimiento controversial pues ha dividido la opinión de los espectadores. Por un lado están los fans acérrimos de la saga y que, naturalmente, odiaron esta producción y por otro, estamos la gente normal a la que nos pareció lo que se le denomina como palomera.

Si no saben de que van estas películas o nacieron en los 90´s y no saben quien es Arnold Chuacheneguer, pues lean el post alv.

Lo chido: El depredador Vuelve :O y viene con ganas chingativas, viene recargado, remasterizado y con ganas de matar terrícolas.

Lo chafa: Si eres un fan de la saga o si eres brion, quesos, don voy o culichilango, que ya estaban peludos cuando salió la primera allá en 1987, probablemente salgas con un disgusto y con la sensación de que te robaron. No tiene el suspenso característico de la saga, incluso los depredadores (son varios) llegan a la tierra por el motivo más estúpido que he visto. Tratan de meter comedia forzosamente cuando se sabe que esta saga poco o nada tiene que ver con la comedia.

Lo raro: Sale un depredador súper mamado y súper fuerte y en lugar de darte miedo o de generarte algo de preocupación pues los personajes principales tienen que enfrentarse a él, te da risa, porque desde el inicio jamás le dieron la importancia y la seriedad necesaria.

Conclusión: Yo salí contenta del cine, me la pasé bien a pesar de que no fue lo que esperaba. Sí quieren verla, háganlo pero bajen esas expectativas y piensen que es solo una peli para pasar el rato, olvidarte de la oficina, del puto SAP 7.4, de que tus empleados no tienen microondas y que te rechazaron una promoción.

Calificación final 115 de 204

Xime Chuacheneguer