9.10.2018

Lunes Godinez - La Malinche

Buenos dia, cacariamigos, que rollo con sus vidas? Sobrevivieron al fin de semana? Ya lunes de nuevo, preparando la fiesta nacional por excelencia este proximo fin, que no? Celebrando la independencia de México y como colofón, la pelea entre GGG y el Canelo, esperemos den buen espectaculo y gane de una vez por todas el ruso.

Pero bueno, en esta ocasión para el tema godinez que nos atañe, hablaremos de un tipo de personas que hacen todo lo posible para que los extranjeros se sientan bien atendidos, pero por el contrario, con sus compatriotas son unas mierdas, literalmente. Es decir, no puede ver a un extranjero que le pida algo o que vea que tenga una necesidad porque prácticamente le daría las nalgas si con eso resolviera los problemas del sujeto A, perdon me equivoque de cuenta, del sujeto en cuestión.




Tal vez su autoestima este baja por alguna razón, y piensen que quedando bien con los extranjeros subiran algo de puntos, pero lo único que hacen es ganarse la antipatía de sus companero de trabajo.

Ahora bien, aquí cabe preguntar: harian ustedes cualquier cosa por salir adelante en su trabajo? Convertirse en traidor? Sobrevivir a costa de lo que sea?

Sea como sea, se ven mal, por favor no sean lamehuevos, o lameculos, según sea el caso.

-Brión