9.14.2018

Notas chirris patrias


¿Que tal, cacariamikos? ¿Como les fue esta semana? ¿Hoy cobran su quincena o ganan eso en un dia? Esta semana Apple lanzo los nuevos iPhones, los nombres que eligieron están culeros y los precios desorbitantes, 35 mil amlocoins el mas vergas. Asi que, rifado, vele chingando para que cuando mandes remesas me lo pueda comprar.

Pues Sergio Mayer se equivoco e hizo viral la foto de un actor porno pensando que era un estudiante, que siempre no van a bajar sueldos a congresistas, que va para atrás la malvada reforma educativa, etc. Puras mamadas en este país de mierda con gente mierda.

Me estoy emputando, mejor vayamos a las chirris

La ocasión hace al ladrón
Para la raza los políticos malvados son los del PRI, los del PAN y ahora hasta los del PRD (porque San Peje ya no es de ese partido), todos los demás, los alineados al Peje, son buenos y sabios, como el pueblo. Por ejemplo, en San Luis Potosi, ocurrió que un señor que se llama Jose Balmarez Herrera y que es diputado plurinominal por el PT, después de una aburrida junta, espero a que todos se retiraran de la sala para guardar en su portafolio botellas de agua y llevarse hasta la botana pero no contaba que mientras hacia gala de sus habilidades para desaparecer cosas, muy al estilo “Camara infraganti” de Oscar Cadena, sus acciones fueron captadas en cámara mientras entrevistaban a una de sus compañeras!  Pinche pendejo. Cuando le pregunte del porque hizo eso dijo que el camarada líder pidió austeridad, misma que ha llevado acabo desde el 1 de Julio cuando gano el partido, que ya no compran en su casa garrafones de agua, ni Sabritas y que por eso se llevo esas cosas, además, dijo, los cacahuates los iba a donar a la caridad. Los chairos dijeron que era reprobable lo que hizo el diputado, pero no por el hecho de robar, sino por los envases de un solo uso; que debió dar el ejemplo y llevar sus toperes.  


En la semana del emprendedor les cierran changarro a empresarios mexiquenses
Es común escuchar hoy en día términos empresariales como crowfounding, start up, kick start, etc., pare referirse a personas con ideas de negocio que, en un futuro, reditúen en ganancias y que sirvan como casos de éxito, para que esos emprendedores, en el futuro, den sus platicas en TEDx. Asi paso con una banda de mexiquenses que, deseosos de brillar en la escena empresarial, decidieron innovar un producto para crear y explotar un nuevo nicho de mercado. Habian inventando un dulce llamado “Pelon pone rico” que a diferencia del dulce que todos conocemos, esta versión estaba mezclada con marihuana. A las primeras semanas del lanzamiento las ventas subieron como espuma, tenían pedidos en todos lados, pronto ganarían en un dia lo que nosotros ganamos en una quincena, sin embargo, todo se fue abajo cuando la poli intervino. Cuando hallanaron el lugar encontraron envases, etiquetas con la NOM para el producto, dólares y materia prima.

Degenerado anda suelto
Amiguita lectora, ten mucho cuidado pues anda suelto un degenerado que gusta de mostrar sus chingaderas, eso le paso a una muchacha vecina de la Delegacion Azcapotzalco, aca en la ABCDMX, el lunes salia bien quitada de la pena para ir al metro Norte 45 que la llevaría a su escuela, sin embargo, un pinche wey le traumatizo cuando bajo de su camioneta, desnudo y jalándole el cuello al ganso le dijo “me gustas, mira como me la pones”, la muchacha corrio, pero el putito logro sujetarla del brazo pues quería que le tocara el chostomo, pero un chavo se percato de eso y salió en defensa de la morra, empujo al vato ese que en seguida se levanto y como buen maricotas se fue corriedo a su troca. En FB han comenzado a salir denuncias sobre ese wey, hasta dibujo hablado hicieron. Por cierto, una pendeja en twitter dijo que si era guapo si se lo chingaba.
 


Paulina Rubio le copia a Thalía pero nadie la “oye ni la escucha”
La rubia fracaso en su intento de Challenge.
A través de redes sociales, Paulina Rubio compartió un video en el que aparece con unos lentes cantando entre risas la canción ‘Muévelo, muévelo’, con la intención de originar su propio Challenge.

Este salió en la serie de ‘La Casa de las Flores’. En la escena donde festejan el funeral de Roberta, la amante de Ernesto de la Mora, quien tiene un bar de travestis imitadores.

Entre los personajes hay un drag que personifica a 'La chica Dorada' y canta ‘Muévelo, muévelo’, esta escena provocó las risas entre los televidentes quienes comenzaron a imaginarse a la cantante interpretando esta canción.

Aunque Paulina hizo un esfuerzo por ser simpática a los cibernautas no les causó nada de gracia el video y destrozaron a la cantante.

"Por que ustedes lo pidieron, ahora voy yo, 'Muévelo' versión Paulina Rubio", escribió la cantante como descripción de su video.


Link de la Rubio

Grimaldo Patriota