8.05.2022

Las Chirris de agosto, pan sabroso.

 

¿Qué tal amiflos kkricuates, que dice la escasez de agua, la inflación y la inflamación?

Ya falta menos para que el mesías tropical se vaya a csm, resistan amikos. Bueno, vamos a las chirris.

Los ardillos, de estudiantes a malandros.

Hay un desmadre en el estado de Guerrero, pues resulta que los morros que terminan su sexxxto de primaria se van a dedicar a la malandreada porque el amlo y sus secuaces se robaron el billete para las escuelas secundarias y preparatorias de la localidad. Los pobres pendejos ya hasta están entrenados para mandarnos a todos al valle de las calacas. “La verdad llevo como cuatro años ya sin salir, ni para Hueycatenango, ni para Chilapa… Sé que, si voy a salir, ya no voy a llegar a mi pueblo, a mi casa, con mi familia. Los niños salen de la primaria y ahí nomás, ahí se quedan, uno que otro sí va para la secundaria… o al colegio bachilleres, los que salen a Chilapa, porque aquí seguimos corriendo”, dice Crescencio Morales, campesino, y desde hace tres meses electo coordinador regional de la CRAC-PC-PF en Ayahualtempa.

No se sabe si los pobladores de Hueycatenango (copié y pegué) tendrán un futuro ya no digamos bueno, sino decente o si las autoridades dejaran de mirar a otro lado, lo que sí, es que urge ayuda, empatía y, por qué no, clases de tiro con arma larga para todos. Ya me emputé.



Peña menso acusado de lavado de dinero.

Enrique, no digo sus apellidos para no invocar al bbxo, está (que raro) acusado de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero por parte de la FGR. Toda vez de que Pablo Gómez, titular de la UIF detectó los movimientos del ex preciso y picador por excelencia del bashalpal, por transferencias que le hizo a un familiar por 26 melones de devaluados amlocoins. No contento con eso, el pendejo de peña también mandó dinero al extranjero, por cantidades cercanas a los 577 millones de baros, repartidos entre el gaban, Irlanda y la tierra de los Beatles.

No se sabe aún si el ENRIQUEcimiento –si le entendieron EnriqueCIMIENTO?- Ok no.

No se sabe si el Enriquecimiento ilícito procederá, pus el gobierno español le otorgó una visa dorada, como la de wili wonka, que solo se les da a los que invierten su lana en el país y pues el peña dice que de todas forman se la pelan, que ya lo metido ni quien nos lo saque, que igual la gaviota ya no está y que le vv el país, igual que al actual presidente.

 


Pedos en China y Taiwán, no, no son el mismo país, AÚN.

Resulta y resalta que los pinches taka takas, dicen que Taiwán les pertenece, así como mi corazón a cierto bloguero juntamonos. Y los Taiwaneses, creadores de todos los juguetes que tenía de niña, se niegan, como cierto bloguero juntamonos.

Para entender todo este desmadrito, necesitan contexto y sí, se la tragan sin pretexto. Por allá del 1949, cuando terminó la guerra civil, ganando los comunistas bajo la consigna de “el que no ama a China, no ama a Mao” refiriéndose al tirano Mao Zedong. Los perdedores huyeron despavoridos a Taiwán, antes de que los mandaran a rendirle cuentas a San Pedro. La isla se encuentra separada del continente, tiene un gobierno democrático y “solo” 23 millones de no chinos. Pero por todo este tiempo, los chinos los han reconocido como colonia y planean reunificarse.

Pero como los gringos se meten en todo, le dieron su respaldo a Taiwán, esperando, tal vez, sacar alguna tajada económica o al menos menguar los dineros de los chinos.


Y ya, no pidan mucho, tengo harto trabajo y problemas existenciales, los tqm a todos, pórtense bien. Saludos especiales a: 
Patrón Brion
Patrón Culichi
Patrón César 
Patrón arle el qlo bbxo.
A mis niñas 
Y a todos los demás menos relevantes.

Con todo mi respeto y cariño para Grim. 

Xime.