8.29.2022

LUNES JUSTICIERO: ACTOR DE MI POBRE ANGELITO ACUSADO DE VIOLACION

 Buenos días a todes mes amiges, los recibimos en este último lunes del mes con una noticia devastadora, han acusado a Devin Ratray por violación. Devin es mejor conocido por interpretar a Buzz McAllister, el hermano mayor, en la serie de películas de mi pobre angelito.

No están ustedes para saberlo ni yo para contarlo pero enfrenta cargos de violencia doméstica derivados de un incidente no relacionado (con la violación) en Oklahoma en diciembre pasado que involucró a su entonces novia. Se declaró inocente en ese caso y tiene una próxima audiencia programada para octubre. Y este fue el lo que llevó a Lisa Smith a contactar a los fiscales sobre un informe policial que había presentado en 2017, acusando al actor de violarla en la ciudad de Nueva York. Quería saber por qué su caso no había sido perseguido. Los fiscales, dijo, creían incorrectamente que quería permanecer en el anonimato y no quería presentar cargos. Como resultado, el caso se cerró, dijo que le comentaron. 


Smith le dijo a CNN que había sido amiga del actor durante unos 15 años antes del presunto asalto el 21 de septiembre de 2017. Esa noche, dijo, se vio con su hermano, otro amigo y Ratray en un bar en Nueva York. Más tarde, el grupo fue al apartamento de Ratray en Manhattan para tomar otra copa.

Ratray sirvió bebidas para sus amigos, dijo Smith, pero parecía decidido a darle un vaso específico. Poco después de beber la bebida, Smith dijo que se cansó y Ratray la alentó a quedarse y dormir en su sofá.

Dijo que cree que la drogaron.

"Recuerdo que me desperté y no podía moverme. Realmente no podía abrir los ojos, pero podía oír lo que estaba pasando y podía sentir lo que estaba pasando. Sabía que las otras dos personas se habían ido y yo todavía estaba en el sofá", dijo Smith.

Ratray la agredió sexualmente por lo que pareció "una eternidad", alegó.

Finalmente la dejó sola en el sofá. Fue alrededor de las 2 pm del día siguiente, dijo, cuando Smith pudo moverse lo suficiente como para ponerse la ropa y salir del apartamento, dijo.

Un día después del presunto asalto, Smith contactó a Ratray a través de un mensaje de texto para confrontarlo. Ratray negó el asalto por mensaje de texto, dijo. Smith ya no tiene los textos, pero una transcripción de los supuestos mensajes se encontraba en un intercambio de texto separado entre Smith y su hermana, cuya copia fue revisada por CNN.

Ratray trató de presentar el incidente como un encuentro consensuado, según la caracterización de Smith de su respuesta, pero dijo que no podía tener relaciones sexuales porque era "impotente".

Un investigador de la policía entrevistó a Smith pero después de la entrevista ya no supo nada de él y ya no siguió con eso, sino que después del arresto de Ratray por violencia doméstica el año pasado, Smith dijo que una amiga le envió por correo electrónico noticias sobre el caso. Ella dijo que leer su nombre en los titulares fue lo que la motivó a comunicarse con las autoridades y CNN.

"Al ver que lo acusaron de agredir a otra persona, me di cuenta de que tenía que hacer todo lo posible para evitar que lastimara a más mujeres", dijo.

En mayo, Smith dijo que se reunió con un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan, quien, según ella, se disculpó por la forma en que se había manejado su caso.

La fiscal le dijo a Smith que "al menos deberían haberle ofrecido asesoramiento a las víctimas hace todos esos años", dijo. "Cuando dijo eso, comencé a llorar porque me di cuenta de que era la primera vez que alguien reconocía lo profundamente impactada que había estado, o que había sido traumatizada".

También quisiera decirles que las siguientes personas no han alcanzado su meta de ventas mensual: Bachapal.

Para que se apliquen porque el fin de mes ya es inminente y si no alcanzan el objetivo, hay tabla.

Fuente: CNN, por su pollo.