8.03.2022

MIERCOLES DE ROLA: CORAZON SERRANO

Buenos días chavos, tal vez ustedes se pregunten porque no tienen idea de quienes son Corazón Serrano, grupo del que nunca habían oído hablar hasta el día de hoy. Pues aquí les traigo toda la información que sin duda será un parte aguas en su vida y les dejara una huella tan profunda que muy posiblemente se van a mudar a Perú.

Corazón Serrano es una agrupación musical de cumbia formada en Piura, Perú, en 1993 por los hermanos Guerrero Neyra. Originalmente estaba formada por los hermanos Lorenzo, Floro, Noemí, Fredy, Edwin, Edita y Leo. Edwin era el cantante y tocaban en eventos locales, peñas (son como bares donde va  la gente a escuchar música en vivo) y también tocaban en fiestas, realizando una fusión entre cumbia norteña (del norte de Perú) y los Sanjuanitos.

Y como hasta aquí leyeron los de ojitos finos porque se aburrieron ahora si va el meollo, prestan, del post: en realidad Corazón Serrano es solo una excusa para hablar de Kiara Lozano. Ella entró este grupo peruano, también prestan, en el 2021 y no mmes, esta bien chida. Se hizo mundialmente famosa por decir “chupamelo” o “shupalo” (los historiadores aun no se ponen de acuerdo en la palabra exacta) en un concierto que estaba dando el grupo, encendiendo bajas pasiones de propios y extraños y de ahí en adelante nada fue igual.


Kiara Lozano tiene 20 añitos y es originaria de Taraporo, obviamente en Peru y se convirtió en vocalista de la agrupación al ganar un concurso televisivo y cómo podemos observar en el siguiente gráfico: esta como quiere.

Actualmente tiene 247 mil seguidores en instagram y sus tik toks alcanzan más de un millón de vistas y al parecer muchos esperamos el only fans.

Y eso es todo en su miércoles de revoltura, sigan en lo que están haciendo y si el brion los invita a un esquema piramidal, díganle a quien mas confianza le tengan.