5.26.2016

Jueves de Humor - Marcianos


Maigos, pues se llego de nuevo el Jueves de Humor, otra semana que se nos va como agua, dicen que conforme crece uno el tiempo transcurre mas rápido, pues al ritmo que vamos la semana se nos hará tan corta que parecerá que solo tiene 4 días !!!

En fin, esta semana hemos estado tocando el tema del espacio, desde el martes de rola dedicado a Space Oditty, siguiendo ese mismo día donde leíamos que es muy difícil aun establecer con certeza si hay vida en nuestro universo y ayer miércoles llegamos a la pregunta, citando de cierta manera  La guía del autoestopista galáctico, de cual es el sentido de la vida?

Pues bien, para seguir con el mismo tema, el día de hoy lo dedicaremos a los chistes sobre "marcianos", que tal parece es el nombre genérico que se le ha dado a todo aquel ser de fuera de nuestro espacio, un extraterrestre pues.

Vienen de ahi :


Una señora iba manejando su coche en la carretera, cuando ve por el espejo retrovisor un OVNI. La señora, sin saber qué hacer, se pone tan nerviosa que 
termina chocando con un árbol y pierde el conocimiento... De pronto despierta y encuentra que un marciano le está masajeando los senos y le dice, muy concentrado: 

"Tranquila terrícola, venimos en son de paz, ya te cosimos la herida que tienes entre las piernas, ahora solo quiero bajarle estos chichones..."




Aterrizan 2 marcianos por accidente en la Tierra y deciden pasar la noche en una casa terrícola.

Llaman a la puerta de una y abre un señor.

-Hola -dice el marciano. -¿Podríamos pasar aquí la noche?

El hombre, alucinado con la visita, no duda en invitarlos a entrar.

Después de una distendida cena, uno de los marcianos propone el intercambio de parejas, y el matrimonio terrícola, tras años de orgasmos fingidos y monotonía accede al intercambio.

El marciano le dice a la dueña de casa:

-Desnudémonos.

La mujer hace un comentario:

-¡Qué chiquita la tienen ustedes los marcianos!

El marciano le responde:

-No, me tienes que tirar de las orejas y crece de tamaño a voluntad.

La mujer tira y el marciano empieza a desarrollar volumen... ¡¡a voluntad!!

A la mañana siguiente, la mujer le dice a su marido:

-Querido, qué experiencia la de anoche... ¿Y a ti cómo te fue?

-Una mierda. La marciana se pasó la noche tirándome de las orejas.



Una noche Jaime Maussan vio unas extrañas luces al lado de la carretera y se detuvo a ver. Al lado de las luces estaba un extraño ser de cara roja y ojos saltones. Muy ceremoniosamente Maussán dice: "soy Jaime Maussán, soy investigador del fenómeno ovni y vengo en son de paz". El ser le responde: "soy Pedro Martinez, soy trailero y estoy haciendo mis necesidades".





Feliz Día !!!

-Brion