5.20.2016

Viernes Pa' la banda - El morbo femenino







Voy a hablar unica y exclusivamente de lo que se, no me voy a basar en estudios, no voy a dar estadisticas ni nada por el estilo y voy a hablar de mi, de lo que que notado que les sucede a las mujeres cuando ven a un hombre que no va con el comun de los hombres de mediana edad.

Seamos honestos, la mayoría de los hombres fantaseamos demasiado con las mujeres, queremos una pareja como las de la tele o como las de las pelis porno pero terminamos casandonos con una mujer “normal”. Mujeres como las de las películas hay muchas, pero esas mujeres terminan muchas veces casadas o en pareja con un wey de un chingo de lana, un hombre que puede mantener una alimentación y un gimnasio adecuado, una mujer asi cuesta mucho dinero, y nunca falta el cabron que lo puede pagar.

Pero enfoquémonos a las mujeres, conozco a muchas que fantasean bien cañon con el cantante, con el actor, con el modelo en turno, en cualquier concierto gritan, sudan, lloran, pelean por estar cerca de un tipo o nomas por verlo, las salas de cine se llenan de mujeres que van a ver al we de moda. Y muchas de ellas son solteras, pero ya grandes, no son chamacas, se emocionan feo con un actor, con un cantante, creo que no entienden que esos weyes no están a su alcance.

Hace poco fue la despedida de soltera de una compañera de trabajo, chiapaneca la muchacha, se casaba con un bato parecido al Erasmo Catarino y la cabrona de Teresita, la recepcionista, conocía a un stripper; el Maicol, lo contrató para la despedida de soltera de la Nelsy, y lógicamente la Nelsy se destrampó cuando vio a ese we y el alcohol hizo el resto, mamado, grandote, se puso bien loca, el maicol aplico como en la edad media la prima nocte, lo peor del asunto es que circularon chingo de fotos y videos. Creo que aún sigue en venta su vestido de novia en mercado libre.

Podría hablar de muchos casos parecidos, en el gimnasio por ejemplo; llegas el primer día y todas las viejas te miran como si tuvieras la peste pero pasan 6 meses y te piden ayuda, te saludan, te buscan la mirada, no pierden motivo para estar cerca. Y ni que decir de las vecinas, aquí normalmente los hombres andamos sin camisa, las mujeres con prendas ligeritas porque siempre hace calor, y a veces te miran con la mas observadora de sus miradas, te coquetean, te miran las nalgas, el pecho, los brazos, con el mas absoluto descaro y uno no se siente acosado ni apenado nomas dice hazme el chingado favor, no voy al gym para esto, voy al gym porque me gusta y si a ustedes les gusta que mejor, dense vecinitas.



Cortesia de Bashalpal.