5.31.2016

Lady Cesárea

Buenas tardes amigos, hoy, en su bonita sección Lady nosequé les presentamos el capítulo más reciente: Lady Cesárea.




Si bien es cierto que México es uno de los países con las tasas más altas de cesáreas, e incluso la Organización Mundial de la Salud ha señalado que son excesivas e innecesarias, así como también es claro que existe un clima de violencia obstétrica en el país,  y que tener niños es los hospitales del IMSS puede ser un albur, ¡esto de pedir parto gratis son mamadas!.

Personalmente creo que si quieres algo en la vida, hay que chingarle (araiza, eres tú?), eso de andar buscando padrinos es verse muy chacal. En las bodas lo aplican mucho, ahora hasta padrino de refrescos... mamen, si no tienen para hacer boda, ¡no la hagan!, mejor una fiesta, una comidita familiar. Hace ratito me enteré que incluso ya hay bodas que cobran cover...


UPDATE: Aunque luego se dijo que era fake, que era contenido original de una tal Dra. Chocolatl (o algo así), el asunto estuvo divertido, porque sirvió para señalar a toda esa gente que quiere vivir a costillas de los demás, además de hablar del tema de las cesáreas vs. los partos naturales.