jueves, 26 de mayo de 2016

David Rockefeller se somete a su sexta operación de corazon



Ayer que discutíamos acerca del sentido de la vida, salio una pregunta acerca de que si estuvieras en posición de decidir solo dos cosas, salud o dinero, cual escogerías? Y aunque la mayoría se fue por la respuesta de la salud, hubimos varios que ns fuimos por la opción del dinero.

Y bueno, creo que viendo la nota que a continuación les muestro, donde nos dicen que el magnate millonario David Rockefeller se ha sometido a su sexta operación de trasplante de corazón tal vez cambien su perspectiva de ver las cosas.

He aquí la nota :


"El trasplante de corazón duró seis horas, la operación fue realizada por cirujanos privados en la mansión familiar de Pocantico Hills, estado de Nueva York", según World News Daily Report.

El paciente de 99 años pasará el período postoperatorio en la isla de Vanuatu.

"Cada vez que recibo un nuevo corazón es como un aliento de nueva vida, yo siento regresar la energía y la vida", declaró Rockefeller a los periodistas que fueron autorizados a entrevistar al paciente 36 horas después de la intervención quirúrgica.


Rockefeller se sometió al primer trasplante de corazón en 1976.

Apenas 24 horas después, Rockefeller, reconocido por su activo estilo de vida, fue visto haciendo footing.

El banquero norteamericano David Rockefeller nació en junio de 1915.

Durante los últimos años ha destacado por su carácter filantrópico y sus acciones de beneficencia.

En 2006, el periódico New York Times valoró las donaciones del reconocido filántropo en 900 millones de dólares, y dos años después Rockefeller donó 100 millones de dólares a la universidad de Harvard, siendo esta una de las mayores donaciones privadas en la historia.

-Brion