5.10.2016

Martes de Rola - Canciones para Mamá



Es bien sabido por todos que durante éstas fechas en todos lados suenan esas canciones tan religiosamente reservadas para el día de las Madres (aunque durante todo el año no suenen ni por error), hablamos de esos himnos que alguno de ustedes seguramente cantó siendo niño, dejando de lado un poco la jocosidad de blog me permito dejarles éstas canciones que todos hemos escuchado y, porque no? dedicarlas a algunas de las mamás que están en éste lugar de locos.

1.- Comenzaremos con la más conocida de todas, “Señora Señora” de Denisse de Kalafe, la clásica, habla de los sentimientos más sinceros que una persona puede tener hacia su madre, está tan choteada que hasta caga, pero si la escuchamos atentamente nos daremos cuenta de lo bello de ésta canción.





2.-“Amor Eterno” de Juan Gabriel, no me da pena decir que admiro todas las letras de éste ¿señor?, sin duda Amor Eterno es una canción muy bonita y muy llegadora, es la canción por excelencia para aquellos ángeles llamados madres que se han adelantado a cuidar a sus hijos desde otro lugar.




3.-“Soneto a Mamá” de Joan Manuel Serrat, recordándonos que siempre tenemos que tener presente el amor de nuestras madres



4.- Otra es “Mamá” de la banda conformada por puro pendej@ bonit@, Timbiriche, otro himno de festivales de primaria que no puede faltar el día de hoy, de lo poco que podríamos reconocerle a ésta banda.





5.- Y porque nuestras parejas, novias o esposas también son madres podemos cantarles “La cosa más Bella” de Eros Ramazzotti, mi canción favorita, que celebra el amor y mi personal favorita pues se la he cantado a mi mamá desde hace más de diez años.





Sin más, espero que todas las mamás que entran hoy se la pasen de maravilla y los demás, una sincera felicitación a sus madres, sin caer en lo pretencioso, recuerden celebrarlas todos los días del año no sólo hoy, para los que aún las tenemos con nosotros no esperen a que no estén para visitarlas o llevarles flores, para los que no, siéntanse contentos de saber que ella siempre los está cuidando y amando en donde quiera que se encuentre.

Cortesia de Tuka Moton