5.21.2016

Fin de semana peliculero.



El jueves pasado se estreno X-Men- Apocalipsis para ser esta su primer fin de semana en cartelera, peleando con Angry Birds, el libro de la selva y Civil War, las cuales ya van de salida.

Pero hay una película mexicana que también entra en la competencia, nos referimos a Que culpa tiene el niño? La cual ha resultado un exito en taquilla de acuerdo a las cifras que se manejan en cuanto a asistentes a verla.

Esta es la nota :


Con una semana en cartelera, la película mexicana “¿Qué culpa tiene el niño?” de Gustavo Loza, ya registra un ingreso de 100 millones de pesos, con lo que lidera la taquilla nacional.

El nuevo largometraje de Loza que se estrenó el 13 de mayo, superó esta semana a las producciones estadunidenses: “Capitán América: Civil war”, “El libro de la selva” y “Angry birds”, al ser vista por 2 millones 173 mil 119 espectadores.

En su primer fin de semana, el filme protagonizado por Karla Souza recaudó más de 65 millones de pesos, y a la fecha suma 101 millones 18 mil 778 pesos, de acuerdo a un comunicado.

“Maru” (Souza) es una ejecutiva de 26 años de fuerte temperamento y gran sentido del humor, sin embargo, el destino le juega una mala broma.

Durante una fiesta conoce a “Renato” (Ricardo Abarca) un “nini” (ni estudia ni trabaja) de 21 años que vive con su exótica madre y con quien afrontará una situación inesperada.

Y ustedes ya la vieron?

-Brion