5.18.2016

Lady Combi


Aunque el punto medular de esta nota en parte es la supuesta discusión de una pareja de novios arriba de una "combi" en lo que parece ser alguna ciudad de Yucatan, la verdad no se en donde sea, pero me refiero a que es en Yucatan por el acento con el que hablan, tanto los novios como las personas que los acompañan y que campechanamente se meten en la platica de los dos, donde ella le comenta a su supuesto novio que aunque ella piensa que no ha sido infiel, todavía, le dice que salio con un amigo y que se siente bien con el.

Esta es la nota que ha sido reproducida por algunos medios :

En la grabación, hecha por un usuario del transporte de manera secreta, la joven le confiesa a su novio que sale con un amigo de él, aunque ella niega que se trate de una infidelidad.

La chica acepta haber salido con un "amigo" de su novio a escondidas, porque se siente mejor con él que con su novio.

Tras las confesiones de la chica, que se escuchan en todo el vehículo, todos los usuarios se entrometen en la discusión y comienzan a dar consejos al chico para que deje a su novia.

La intromisión de los pasajeros en la discusión provocó que la joven comenzara a llorar, aunque esto no detuvo las opiniones en su contra, al grado que los usuarios de redes sociales comenzaron a nombrarla #LadyCombi.


Este es el video, véanlo y digan ustedes que harían? A quien le darían la razón? A ella? A el? Son de Yucatan los personajes?



-Brion