Monday, September 4, 2017

El post inconcluso


Qué tal, mis muy estimados lectores!

Antes que nada, espero tengan una bonita semana, que ya hayan terminado de recibir septiembre y estén mentalizados a que el año ya valió, que empiecen a preocuparse por sus propósitos del 2018 y a ocuparse de terminar los que aún tienen pendientes de este año que acaba.


Pues les cuento que durante mi ausencia de hace unas semanas comencé a escribir un post, mismo que estaba decidida a no terminar... Hasta que un muy querido amigo me dijo en una simple línea: "Opino que lo deberías terminar." y bueno, aquí estoy... Los dejo con el titulado post inconcluso, veremos si en este ratito le puedo sumar unas cuantas palabras más.

Como han estado? Ya se, ha pasado algo de tiempo. Espero se encuentren bien y su vida marché en orden. 



A veces pasa que la inspiración se va y te llenas de ideas obtusas y casi imposibles de estructurar. Otra veces pasa que de la nada llega la inspiración y te obliga a escribir unas líneas en ese preciso momento a riesgo de perderlas para siempre. Pues bien, pasa que voy camino a casa y me ocurrió lo segundo.

Fue un segundo donde por mi cabeza paso la idea de escribir de esos momentos. No los reconoces al instante, a veces sólo se tratan de un segundo y luego la nada. 


A que me refiero? A esos momentos especiales que la vida te da. Ese instante que queda plasmado en tus recuerdos para toda la vida. Ese breve instante que aunque pase el tiempo, cuando lo recuerdas te mueve. 

Hay momentos buenos y momentos malos, y también pasa que a veces lo traes a la mente y te llena de felicidad... Y otras tantas cuando vuelve viene cargado de desdicha.



Ese primer te quiero que salió de la nada, ese último beso que no sabías que sería el último. Esa noche de juerga con las amigas cantando a todo pulmón, ese momento previo a que llegue papá a casa cuando sabes que serás regañada....

Mi vida es un manojo de momentos, acaparo los más que puedo y los atesoro...



Pues bien, esas líneas fueron escritas al hilo en un lapso muy breve de inspiración. De haber tenido más tiempo francamente no se qué dirección hubiera tomado este post.


Y bueno, a veces pasa que los momentos suceden y otras veces pasa que los momentos se escapan... Aquí estamos frente a lo segundo. Como siempre un gusto dedicarles un momento de mi vida y entretenerlos un ratito. Juzguen ustedes, a este pobre post inconcluso. Bonita tarde! 



-Sabi