9.29.2017

Notas Chirris XXXIX: Post-fin del mundo

¿Qué tal cacariamiflos? Ya pasó una semana y días desde que un sismo azotó México y provocó daños en CDMX, Morelos, Puebla, Chiapas y Guerrero. Y como dicen, viene el momento difícil pues el ímpetu por ayudar se irá disipando con el paso de los días, de hecho, leí que el lunes ya no había tanta gente ayudando como en días anteriores. Así que no hay que pasar a la indiferencia cotidiana. 

Y al mundo no se lo cargó la chingada el sábado 23 de septiembre y con esta serían ya como 5 veces que sobrevivo al Armagedón. 

Directora del Rebsamen exige pago de colegiaturas


Mónica García Villegas es el nombre de la vieja greñuda que es dueña del Colegio Enrique Rébasamen que, como saben, se derrumbó en el sismo del 19 de septiembre versión 2017 y que, en días posteriores, comenzó un desmadrito mediático ya que decían que una chamaquita que se llama Frida Sofía estaba atrapada pero resultó ser mentira; luego, según testigos, la vieja que ya les dije como se llama, fue a recoger sus chingaderas como ropa, calzones, sus dildos (que ya hasta los puso en venta en un tianguis), trastes, etc.; pues todos descubrimos que la señora tenía un “penjaus” sobre el colegio, algo que NO está permitido, el uso del predio era habitacional, se emplearon documentos falsos y además las adecuaciones se hicieron a lo pendejo pero como “esto es México ¿captas?” no pasó nada, además pidió que sacaran con cuidado el Mercedez de 700 mil pesos, que ni un rayón tuvo. Una vez calmadas las aguas (poquito), la chancluda convocó a los padres de familia para junta y ahí, sin importarle que algunos perdieron a sus hijos, otros los tienen hospitalizados y con doctores que luchan a calzón quitado contra la huesuda para que no se lleve a los guerrosos y otros más quedaron hasta panzones del susto, exigió que por favor pagaran las colegiaturas pues se quedó sin escuela y sin casa y que necesita una ayuda, es más, que no lo vean como un pago sino como una donación a una pobre damnificada. Los padres de familia simplemente le mentaron la madre y que mejor ni le buscara porque se le puede aparecer el diablo encuerado.





Lacayos de Cinepolis corren a un niño triqui



Un niño tabajqueño de nombre José Manuel (aka Null Jr) y admirador del equipo de básquet de niños triquis; pues como ellos, siempre anda descalcito, quiso ir a ver la película de “Me gusta pero me asusta” al cinepolis de Plaza las Américas en Villahermosa, Tabasco (tierra que vio nacer al Mesías Peje), sin embargo, la servidumbre del cine, como son arios y comparten la ideología nazi del III Reich, no dejaron pasar al chamaquito a pesar de tener su boleto; unos chavos que vieron que los nazis se estaban pasando de lanza le entraron al quite y los lacayos les dijeron que ese niño luego se la pasa en los juegos y su presencia y estampa autóctona molesta la vista de los clientes; en eso, llegó la típica gerente gorda a “poner orden”, le dio 50 pesos, que tomó del fondo de donaciones, al niño y le dijo que se fuera de ahí. Los chavos subieron el vídeo y cuando los jefes de Cinepolis lo vieron decidieron que lo mejor era mandar a la monda a esos cabrones empleados así que hicieron lo mismo: Les dieron su finiquito y les dijeron, “jalen, jalen pa’ fuera, ya les dije que no los quiero ver aquí”. Justicia poetica. 






Después de 15 años revelan el significado del aserejé



Una cadena de tuíts hecha en el año 2002, reveló que el one hit wonder del otoño del año que ya les dije, del grupo español “Las kétchup” no es nada demoniaco, ni conjuros de jarry poter, ni cantos a satanás, ni palabras extraterrestres, ni ninguna otra pendejadita malévola sino que simplemente se trata de como un wey todo drogado canta la canción que más le gusta: "Rapper's Delight" de la banda estadounidense Sugarhill Gang. 









El Bombon Asesino no revela su edad pero dice que esta chavita



Ninel Conde celebra el día de hoy 29 de septiembre su cumpleaños, sin embargo, la cantante se niega rotundamente a confirmar su edad, pues afirma que nadie le cree la edad que dice tener.


“Ya para qué digo si no me creen y dicen que no, que tengo 52 y que 60, pues no ya, la edad que uno representa y de la piel que acaricies, y como no acaricio más que a la de mi bebé estoy bien chavita y virgen (pero de las orejas)”, dijo la actriz durante una entrevista para el programa Sale el Sol.

Hace apenas unos meses dio de qué hablar precisamente porque una publicación señaló: “El bombón asesino” modificó algunos de sus documentos personales para reducir su edad.


En dicha nota se dijo que en su cédula mexicana Conde tenía como fecha de nacimiento el 29 de septiembre de 1976, sin embargo, en Estados Unidos estaba registrada el mismo día, pero con el año 1971.



Cortesía de Grimaldo