9.05.2017

Peliculeando Con Xime: trailer de IT 2017

Buenas tardes cacariamigos amantes del cine, esta ocasión les traigo mi pensar sobre la película “IT” que llegará a los cines de México este 14 de Septiembre. Esta no es una reseña, pero puede llegar a contener Spoilers si es que no han leído el libro o visto la mini serie de los 90´s.

Les recuerdo que esta es una opinión muy personal y si no les gusta se pueden ir a CHASM. Dejen su kokorito y denme like con todas sus cuentas.


Cuando se anunció la nueva adaptación de este libro, en 2017, se generó gran polémica y mucho mame, pues ahora resulta que toooodos son fan de hueso colorado del payaso “eso” (que en realidad le llaman Penywise) y que toooodos aman la frase de todos flotan. Pues bueno, el filme ya está por estrenarse y aquí les traigo mi pensar según lo que se muestra en el Tráiler extendido.

Primero que nada, Derry, la ciudad dónde “It” cae desde el macrocosmos y donde se lleva a cabo la historia, luce espectacular, llena de luz, de árboles y, sobre todo, de niños; y precisamente ellos son lo más importante de esta adaptación, los niños, los héroes y protagonistas  de esta aventura.

En el apartado de personajes, encuentro muy bien realizado el casting, pues los niños son lo más parecido a lo descrito por King en su libro. El problema para mi es el villano más malo en la historia de los entes malos, Penywise, que genera en mi algo de temor, cosa que no debería ya que su plan es llamar la atención de los niños, no hacer que se orinen del terror. Espero que esto no mate la tensión de la película y nos llene de sobresaltos y miedo.





Lo vuelvo a mencionar, porque es algo que llama mucho la atención en mí, los escenarios, la fotografía, la ciudad se nota muy bonita, colorida y atiborrada de luz, pero por breves instantes se deja ver contrastes, como por ejemplo la casa abandonada, donde vive el famoso leproso que tanto miedo le causa a uno de los pequeños o las conocidísimas y temidas cloacas.




Se pretende que se hagan dos historias para complementar el libro, una cuando son niños y ambientada en 1989 y otra en 2010 aproximadamente ya con los personajes adultos. Algo interesante del film es este chico, Bill Skarsgård y personalmente espero que haga una interpretación decente del personaje y pase a la historia así como Tim Curry.
Y como tengo mucho trabajo le voy a dejar aquí, no sin antes mencionar que cuando se estrene voy a ir a verla y ofrecerles una reseña más completa y jocosa.





Si quieren que haga una reseña de alguna película o serie pueden dejarlo en el área de comentarios o mandarme un correo y puede que la haga o puede que no, quien sabe.

Saludos y besos :*

Link del Trailer :




Xime ^^