9.01.2017

Notas chirris XXXV: La edad de la madurez masculina

¿Qué tal, cacaricuates? ¿cómo les fue en su semana? Ojalá que mal (menos si me caes bien). Pues Agosto de panza se fue y ahora estamos ya en septiembre y a unos meses de que el 2017 se vaya, junto con ustedes, a chingar a su madre.


Antes de que te largues, lee las notas chirris de la semana.


Hiena centroamericana asesina a su crío


Yo siempre he opinado que en México debemos ser como en China: controlar la natalidad pero no porque tengamos un problema de sobre población como los chales sino que aquí, los jodidos de dinero y de mente, se reproducen como conejos y los que pagan los platos rotos son las pobre criaturas, como en el caso de Daniel, un niño de la provincia centroamericana de Oaxaca cuya ¿madre? Le daba sus madrazos por el simple hecho de que él quería más a su abuelita que a la loca de su madre. Dany, como le decían de cariño, fue una bendición de un santo desconocido y eso provocó que Daniela, la madre, le tuviera rencor y cada que podía le daba una dosis de madrazos; como Daniela constantemente salía a putear dejaba encargado al niño con su mamá, o sea, la abuela de él y como la “cabecita de algodón” si trataba bien a Dany, él comenzó a quererla mucho y eso le caía como patada de mula a Daniela porque, además, la mamá la zurraba porque no cuidaba bien a su chamaquito. Un día Daniela, sabrá Dios que pasó por la pequeña y retorcida mente, decidió mandar a su hijo al valle de las calacas y primero le inyectó thiner, pero según palabras de ella, solo se retorcía del dolor, entonces, probó algo más fuerte: mezcló gasolina y raticida y de nuevo se lo inyectó pero como seguía sin irse se desesperó y mejor lo estranguló; subió el cádaver del niño a su vocho y lo fue a aventar a un paraje; los vecinos, al no ver a Dany, dieron aviso a la policía que de inmediato fue a ver que pez, la señora se contradijo y terminó confesando y ahora se va a mamar 40 años en el botiquín.


Minichairo dice “No a la Reforma Educativa”


El lunes pasado, como es costumbre en las escuelas de educación básica del país, hubo homenaje pero el de la Escuela Primaria “Puebla de Zaragoza”, en la delegación Iztacalco, fue especial porque contó con la presencia de Aurelio Nuño, el señor que dice ‘ler’ y además es Secretario de Educación, autoridades educativas de la Ciudad de México, el Director del plantel y padres de familia. Todo marchaba bien pero al final del homenaje al niño David Antonio, que era el maestro de ceremonia, se le ocurrió decir “No a la Reforma Educativa” en el micrófono, para que el secretario oyera bien, eso le cayó como patada de mula a los cacas grandes que estaban ahí, por eso un funcionario de la CDMX que se llama Luis Ignacio Sánchez se acercó al papá del mini-chairo y le dijo “bien utilizado tu hijo, bien utilizado” acompañado de una mirada de “chingatumadre”. Los reporteros que estaban ahí quisieron cuestionar al pequeño “luchador” pero las autoridades escolares lo escondieron para que no dijera más pendejadas. Según, fuentes brotantes del embrión, el niño es un alumno de “puros dieces”.





Ratas pelean por la clientela


El martes pasado el Kevin y el Brayan, también conocido como “El Donitas”, de 19 años y por otro lado, “El Matracas”, de 34 años; se levantaron con el pie izquierdo porque les fue de la chingada, incluso dos de ellos se fueron al Valle de las Calacas. Resulta que los tres pendejos asaltaron el mismo camión en la Gustavo A. Madero, pero mejor les digo el chisme para que nadie les cuente porque a los mejor les miente. Eran cerca de las 9 de la noche cuando el Kevin y el Donitas abordaron un camión que circulaba sobre Miguel Bernard en la delegación que ya les dije, se sentaron hasta atrás y esperaron que avanzara unas cuadras para ponerse a chambear, justo al llegar al cruce de la Av. Palmas, el Kevin sacó una fusca y el Donitas una punta diciendo: “Esto es un asalto, hijos de la chingada, entreguen todo o se los carga la verga”; pasaron a trasquilar a los pasajeros y justo cuando llegaron a la mitad del camión se encontraron con “el Matracas”, que con la pistola en la mano y un arma en la otra, igual estaba despojando a la gente; se miraron de arriba abajo y como en un duelo del viejo oeste, el Matracas apunto y disparó su revólver, dándole un plomazo al Donitas, en eso, el Kevin disparó y le metió un plomazo en el corazón al Matracas que quedó tendido mirando al cielo en el piso del camión; el Kevin se llevó a su cuate al Hospital, pero la huesuda ya le había ganado la carrera. Los gendarmes apañaron al Kevin, que chillando por la muerte de su compa, el donitas, le pidió a Mancera que hiciera algo por la seguridad de la ciudad, que ya no se puede salir, tranquilamente, a trabajar honradamente; que además ya se lo empinaron porque se va a mamar 9 años en el bote.


Tlaloc se pasa cada vez más de verga


Toda esta semana ha habido lluvias aquí en la capirucha y por ende ha ocasionado desmadres en toda la ciudad y en las favelas del Estado de México, bueno, ahí si entiendo que Tlaloc se ensañe. Se inundó una avenida cerca del aeropuerto y la gente tuvo que caminar sobre el muro de contención, varias estaciones del metro tuvieron que cerrar porque se convirtieron en parques acuáticos, entre otras calamidades. ¿Culpa de quien es? Pues, en primera, hay que recordar que esta gran ciudad fue, gran parte, un lago (incluso los españoles se quedaron anonadados al ver las calzadas amplias y limpias que conectaban a la ciudad), luego la gente puerca (mayormente mexiquenses) que dejan su pinche basura por ahí ocasionando que se tapen las coladeras. Hablando de mexiquenses, es cagado que ayer jueves quisieron hacer una manifestación pero los mandaron a la verga porque nada más estorbaban. No todo es negatividad, en el metro Pantitlan unos chavos encontraron un nicho de mercado: facilitar el cruce de la gente por las avenidas inundadas por la módica cantidad de 10 pesitos, menos de un dólar; ojalá Mancera apoye a esos jóvenes emprendedores.





Aleks Syntek dice que el reggeton es una miarda rompemadres



(De fondo se escucha “Sexo, pudor y lágrimas”) El cantante Yucateco dijo en una entrevista con la judía de Adela Micha, que está hasta la madre del reggaetón porque siempre es la misma chingadera, que son las mismas letras misóginas y el mismo ritmo, dijo que no mamaran que sería buena idea que le varíen y a manera de desmadre sentenció_ “El reggaetón viene de los simios, ojo” y como la gente en Internet se toma en serio todo (¿verdad, pendejos?), hasta las noticas del Deforma,  comenzaron a tirarle mierdolaga a diestra y siniestra, criticando su chamba y tachándolo de “racista”; Syntek solo respondió “ohhh me da igual…” pero eso no sirvió, al final tuvo que disculparse (pinche qlo). 



Grimaldo