9.08.2017

Notas chirris XXXVI: La temblorina de la noche

¿Qué tal, cacariamiflos? Pues anoche a los capitalinos, oaxacos, tabajqueños y chiapanecos nos sorprendió un sismo que, hasta ahora, se ha medido en 8.4° Richter, o sea, un temblor cabrón, se registró a las 11:50 p.m. (hora del a Ciudad de México), cuando muchos hacíamos la meme o no la íbamos a cascar. Aquí en Ciudad de México, al menos al momento de escribir esta mamada, no se reportan daños, sin embargo, en Oaxaca, Chiapas y Tabasco sí, hay hasta difuntitos.


Mejor, comanse un bolillo para el susto y lee las notas chirris de la semana




Huracanes y temblores


En últimas semanas ha habido, alrededor del mundo, desastres causados por fenómenos naturales; tan solo han pasado 3 huracanes cabrones al hilo en el atlántico y anoche, como ya les dije, un temblor de 8.4 grados. El movimiento telúrico no dañó a la Ciudad de México, pero si nos hizo recordar aquello que pasó en el ’85, por otro lado sí se registraron daños, pérdidas humanas y materiales en Oaxaca, en concreto en Juchitán, pues el palacio municipal quedó hecho escombros, así mismo se registran 26 muertos; en Tabasco se registra, igual, pérdidas materiales y humanas, con 2 casos de menores de edad, a uno lo apachurró una barda y otro dejó de respirar porque se fue la luz en el hospital donde estaba internado. En Chiapas se registran 7 difuntitos. En la costa oeste igual se han visto tsunamis. Por cierto, en redes sociales circulan vídeos donde se ven luces verdes durante el sismo y pues no, no son señales del apocalipsis, son electrones y efectos ópticos.


México manda a chasm al embajador de Corea del Norte


Ya ven que el pinche gordito norcoreano ha estado haciendo pruebas nucleares, la última de estas causo un sismo en China y Japón, entonces, varias naciones, miembros de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) emitieron una postura de rechazo a tales prácticas pues… pendejo el coreano y pendejo Trump, puede ocasionar una guerra de pendejos que, la neta, no vale la pena. Entonces, México, tomando cartas en el asunto decidió que era mejor mandar a chingar a su madre al Embajador de Corea del Norte y tronandole los dedos le dijo al ojos de rendija: Tienes 72 horas para recoger tus chingaderas e irte a la verga de aquí, tu pinche presidente con corte pendejo se está pasando de vergas y le está tocando los huevos a Trump y ya vimos que el “Piojo Herrera Gringo” no se anda con mamadas, porque ya mando a la verga a los dreamers, no dudamos que pronto quiera iniciar una guerra y mira, compa, para evitarnos de pedos mejor llégale a la verga, por favor. Dice el coreanito que no, que le den chance; que está a toda madre aquí porque puede ser comunista pero con los beneficios del neoliberalismo y que allá en Corea no, que ni tianguis hay.


Maestros de la CNTE por poco derriban helicóptero de Presidencia


Resulta que ayer, el presidente Enrique Peña Nieto fue a Oaxaca a inaugurar el Centro de Convenciones, que a lo mejor ahorita está cuarteado y a entregar el premio de exportación, para llegar allá se trasladó en el “Air Force One” mexicano, el avión que ni Obama tiene y de ahí tuvo que tomar un helicóptero o bueno varios, pues llevaba a sus achichincles; tons salió una formación de 4 helicópteros y bueno, los maestros de la CNTE, en vez de ir a dar clases,  querían ver a Peña Nieto y mentarle la madre por la reforma educativa y laboral que aprobó para empinárselos; pero como no pudieron entonces decidieron que era mejor darle una “cordial bienvenida” así que, como feria de pueblo, prendieron cuetones, pero con la intención de “espantar” a Peña, para que diera marcha atrás con la Reforma, uno de esos artefactos golpeó el fuselaje de un Helicoptero, le hizo un agujero que me pone a pensar en la potencia de destrucción pero según el capitán no pasa nada, ni siquiera pone en peligro la aeronave.


Llorando, Óscar Ruiz le pide perdón a Alejandro Tomassi


Tras haber asegurado que Alejandro Tomassi es un drogadicto, mentiroso y además golpeador, Óscar Alberto Ruiz parece estar arrepentido y le pide perdón a su marido.
Como si se tratara de un actor de mediana talla, el muchacho fue captado en el Centro de atención de Riesgos Victimales y Adicciones de la PGR donde le realizan una valuación por daño psicológico.


Por supuesto, al ver la cámara aprovechó para enviarle un mensaje al hombre que asegura amará por siempre.


“Él me estaba haciendo daño a mí y él se estaba haciendo daño a él. Estoy comprendiendo que era una relación no fácil. Era una relación que se estaba volviendo enfermiza y el día que lo tenga que ver yo no sé cómo voy hacer para no correr y llenarlo de besos”, dijo.


Y de inmediato le envió el siguiente mensaje:


“Te perdono de cualquier daño que me hayas hecho por todo este tiempo y por todo lo que estamos viviendo, también te pido que me perdones a mí. Jamás te voy a dejar de querer y lo sabes, te he amado toda la vida desde el primer momento en que te vi. Me duele todo lo que estamos pasando. Yo no hubiera querido que esto sucediera pero te deseo lo mejor, que Dios te bendiga y que tengas una vida hermosa. Siempre te voy a querer”.
Qué tal.





- Grimaldo