9.22.2017

Notas chirris XXXVIII: ¡Dejavu del ’85!


No sé, pinche universo se pasó de verga porque justo el mero día que todos los chilangos recordamos el seísmo de 1985, volvió otro, de menor intensidad, pero que igual destruyó esta gloriosa ciudad; insisto en que se pasó de verga porque unas horas antes, varios hicimos el simulacro de cada 19 de septiembre. Sí, ya sé que hay gente insensible y con mierda en la cabeza que hace “chistes” de eso.


Bastó un minuto, un puto minuto para volcar en caos a esta Ciudad Capital pero también bastó de un minuto para que la sociedad mexicana, de la que muchas veces me he quejado, demostrará que no es tan mierda, que somos más los que pensamos en el prójimo y que tenemos los huevos bien puestos para entrarle a los chingazos y salvar a personas que jamás en nuestra vida hemos visto; también me di cuenta que, efectivamente, existe gente mierda, lacra, no sé qué otro adjetivo podría existir para ellos; gente que, aprovechando el desmadre asalta a las personas, que rapiñan las propiedades para ver que se pueden chingar, que ponen centros de acopio falsos, que inventan información, funcionarios que se adjudican la ayuda, pendejos que, como mencioné, hacen mofa, etc.


Muchos no tuvieron la misma fortuna que yo, de no tener ningún daño más que unos simples e insignificantes rasguños, de no perder nada más que, quizás, unos vidrios rotos y unas lámparas. Muchos, simplemente, en un minuto perdieron todo.


Y a ver si para 2018 no se les olvida lo que los pinches partidos políticos de mierda están haciendo ahorita con la lana, ni que funcionarios pendejos están dificultando la llegada de viveres (y en algunos casos se los están chingando).

En fin, vamos a la chirris.

En su perfil dice que es arrimador profesional…


Augusto Lobosaurio es un godín que para moverse por la gran metrópoli usa la limusina naranja. Sin embargo, también aprovecha ese transporte para darse unas agasajadas arrimando camaron a diestra y siniestra y no conforme con eso, se tomaba la molestia de subir sus experiencias a Facebook, a modo de una bitácora del capitán. Varias mujeres (y hombres) han solicitado al señor autoridad que atrape a ese degenerado y que lo manden al botiquín con los reos que no tienen visita conyugal.






Tabajco se queda sin Mr. Model


Resulta que para el carnaval de Tabasco, la tierra que vio nacer al mesías AMLO, iban a realizar un concurso de belleza masculino llamado Mr. Model y los requsitos para participar eran los siguientes:
- Tener una estatura mínima de 1,78 metros.
- Ser soltero.
- Sin hijos.
- Tener un cuerpo atlético. 
- No ser stripper. 

Y como nadie se presentó, la agencia tuvo que bajar sus estándares, aceptando a varios muchachos que no tenían “armonía facial”, o sea, que estaban dados a la chingada y por ese motivo se canceló el certamen. Ni pedo, desprecian la belleza autóctona.





Frida O’Toole


Lo decía al inicio del post. De que hay gente mierda la hay y ayer nos dimos cuenta pues se montó todo un show mediatico para intentar salvar a una niña que no existía y esa pendejada le costó el prestigio a la Marina y pues, por otro lado, una pinche rayita más al tigre Televisa. Por ahí anda circulando un audio de WhatsApp donde una vieja dice que hay gente viva en el colegio, que le queda 4% de batería pero que necesita ayuda porque el gobierno quiere meter maquinaría. Neta, no difundan información que no saben si es cierta o no, esas pendejaditas obstruyen labores de rescate. NUNCA FALTA EL O LOS HIJITOS DE LA CHINGADA QUE HACEN PENDEJADAS EN SITUACIONES DELICADAS.





Contará su verdad; Bobby Larios revelará cómo fue su relación con Niurka


Juan Osorio contó su verdad en una película, Niurka Marcos se ahorró la producción, soltó fuertes declaraciones a la prensa y a través de un libro, y ahora que la crisis está difícil, Bobby Larios contará su versión.  

"Ellos ya contaron su verdad y ahora me toca  mí", dijo el actor a sus amigos durante una fiesta que tuvo lugar al sur de Florida , Estados Unidos. 

Mediante un divertido monólogo que podría estrenarse en Florida, el actor revelará como inició su relación con la vedette que en aquel momento estaba casada con el productor Juan Osorio. 



Bobby y Niurka comenzaron a salir en el 2003, año en que trabajaban juntos en la telenovela "Velo de novia". Su relación concluyó en el 2006.  




-Grimaldo