12.10.2022

Beneficios de beber agua

 En una publicación realizada en el portal elembriondice.com  los autores del post comentan sobre el reto de beber los tres litros de agua por cuatro semanas seguidas y los notorios cambios que se evidenciaron en Sarah Smith, de 42 años, quien se sometió al experimento.

La mujer asegura que su médico le recomendó  beber menos café y tomar abundante agua como una manera de solucionar sus problemas de migraña.

Para verificar los resultados de este experimento decidió realizarse una foto por semana. Sarah acompañaba su comida con un vaso grande de agua y en tres semanas logró perder 1 kilo.

"Me siento como si hubiera nacido de nuevo y también como una mujer totalmente nueva. Noto mi piel mucho más joven”, afirmó la mujer al final del experimento.

Nefer uajaco se sometió a la misma prueba pero como en uajaca solo hay agua puerca le dió salmonelosis anal y amebiasis rectal crónica por lo que un negro tuvo que sondear su cavidad anal con su miembro de 27 cms para matar el escozor anal que sentía y le provocaba convulsiones anales.

Cortesía nefer uajaco