12.27.2022

MARTES TECNOLOGICO: TESLA SOLICITA BUENOS TRABAJADORES EN MEXICO

 Cansado de que no te valoren en esa empresa donde actualmente trabajas? piensas que tu intelecto es infinitamente superior? comentas en el embrion? Pues pare de sufrir porque Tesla abrirá una planta de fabricación en Nuevo León y el anuncio oficial se hará a principios de 2023. Con ello, la oferta de trabajos se abriría.

De acuerdo con la página de la Bolsa de Trabajo de Tesla en México, actualmente hay 23 ofertas de empleos, algunas son en la Ciudad de México, otras en el Estado de México y Jalisco, además hay algunas para trabajar de forma remota.

Sin embargo, lo que aviva el rumor de una próxima fábrica Tesla en México es que sí hay vacantes para el estado de Nuevo León. En total son cuatro los puestos que se buscan para esa localidad: gerente de atención a clientes, analista de ventas para el área de ventas y mercadotecnia, analista de logística en el área de Cadena de Suministro y analista de logística para el área de Finanzas.


En cuanto a las demás vacantes en otros estados del país están asesor de servicio, coordinador de Recursos Humanos, asesor de piezas, técnico de soporte, asesor de ventas, técnico de servicio de campo, especialista en medio ambiente, salud y seguridad, entre otros.

Si estás interesado en trabajar en Tesla, en su Bolsa de Trabajo encontrarás las posiciones que buscan en México, así como la ubicación del empleo y las habilidades para ocuparlo.

Los aptitudes indispensables que pide la empresa Tesla para que puedas trabajar en su nuevo espacio de trabajo en el norte del país son: 1) Atención a los detalles; 2) Capacidad de liderazgo; 3) Conocimiento y dominio del idioma inglés; 4) Disponibilidad para rolar turnos; 5) Gran capacidad de comunicación, verbal y escrita; y 6) Habilidades de análisis y organización. Pelado, considerando que todos aqui somos perrisimos para todo eso.

Si eres una de las personas que cumple con lo que la empresa de Elon Musk pide, debes llevar a cabo los siguientes pasos:

1) Acceder al sitio web de Tesla en México: 2) Elegir las ofertas de empleo y seleccionar la que más te convenga; 3) Dar click en “Solicitar”; 4) Completar el formulario con tus datos personales; 5) Añadir tu Curriculum en formato de PDF.


Actualmente, Tesla tiene una fuerza de trabajo global de 100,000 empleados. La sede principal de la automotriz se encuentra en Texas y opera seis fábricas en tres continentes (América, Europa y Asia).

Así que ya se la saben, a deslumbrar al Musk con todas esas habilidades que diosito les dio.

Con información del Xataka y del infobae.