12.17.2022

Taquero gana mas que lumbrera 😲

 


A través de su cuenta de Tik Tok el influencer Esteban Leyte compartió un video en el que explica que un taquero, en promedio, gana mensualmente entre $8,616 pesos. Sin embargo, esto no pasaría desapercibido y algunos usuarios le harían saber que la cifra estaba mal, porque en realidad llegan a percibir por mes hasta 15 mil pesos mensuales, dicho en viva voz de un ex taquero.

Por su parte otra usuaria de TikTok bajo el nombre de Victoria Emprende, hizo especial énfasis en lo que pueden ganar aquellos taqueros que se dedican a vender tacos de canasta y a través de un video destacó que un vendedor puede percibir hasta mil 400 pesos libres ¡diario!, lo cual da un total de 8 mil 400 pesos, pensando en que se labore 6 días a la semana.

Pese a ello, la usuaria destacó que va a depender mucho también de los tacos que se vendan también durante la jornada, por lo que la cifra puede variar, por ejemplo: si vendes 200 tacos diarios a 7 pesos corresponde a $1,400 pesos; sin embargo, si estos vende hasta 500 o 600 tacos diarios, su ganancia podría ascender hasta los 11 mil 200 pesos.

En el mismo video se explica que deberán considerar la inversión inicia, en la cual va desde los 800 pesos, más las bolsas de papel, las servilletas y las salsas. Tampoco deja de fuera el tema del lugar donde se van a colocar, pues esto también llevan un cobro extra, por lo que se debe tomar en cuenta también este detalle.