12.26.2022

LUNES GODIN: DIAS INHABILES 2023

 Buenos dias chavos, hoy en su lunes godin les traemos los días inhábiles del próximo 2023, para que vayan preparando las vacaciones y los días que pueden aprovechar para pintar la casa o algo.

1 de enero: El primer día del año no se trabaja, pero para su desgracia caerá el domingo, si el negrero de tu jefe te hace ir a trabajar, te toca triple pago, prima dominical y un cevichito para lo crudo.

6 de febrero: El día de la constitución es el 5, pero como es domingo, entonces lo pasamos para el 6, así que el lunes 6 de febrero no hay labores, bueno para los pobres si.

20 de marzo: Natalicio de la inspiración de la 4T se conmemora  el 21 de marzo, pero como cae en martes, lo recorremos para el lunes, para que puedan ir a la playita, ya que no hay frio.



1 de Mayo: El día del trabajo cae en lunes, así que si no marchan, pueden hacer planes para ir a venderles souvenirs a los turistas en Cancún.

16 de septiembre: El día de nuestra independencia cae en sabadito, así que no van a trabajar ese medio día, pero no se preocupen, sus hijos seguro no tendrán clase el lunes, porque a los profes siempre se les catafixia el día para que descansen y así.

20 de noviembre: el día de la revolucion mexicana llegará este año en lunes así que descansan por que descansan, a menos que no, entonces que les paguen doble.



25 de diciembre: Navidad caerá en lunes, esto quiere decir que tendrán un puente bastante agradable para jugar con lo que sea que les traiga el niño dios.

Semana santa 2023

Los dias santos no se consideran como obligatorios, y mas si son ateos como el brion, pero de todas formas algunas empresas buena onda les dan esos dias a sus empleados, estos serán el 6 y 7 de abril, jueves y viernes santos respectivamente, asi que si les dan esos dias dediquenlos a la oracion y la alabanza a nuestro señor salvador. 

Pero de igual forma, el año que entra todos tendremos muchisisimas vacaciones, 12 dias el primer año y asi, porque entra en vigor la reforma laboral, de la cual ya hablamos, creo. Asi que ya no hay pretexto para no lucir esas palidas piernas en acapulco, Playa bagdad o de perdido en alguna presa de su localidad.

Sacado del calendario, por si pregunta mesme.