12.25.2022

FELIZ NAVIDAD, LES DESEA EL EMBRION PUNTO COM

Buenos días chavos, hoy es navidad, espero que el niño dios o santa Claus les trajeran lo que pidieron y si no, pues se lo compran mañana, al cabo ya estará en oferta y no habrá interminables filas de compradores compulsivos.

Independientemente de lo que creamos, navidad lo podemos usar como excusa para visitar a nuestros seres queridos y olvidar un poquito todo el desmadre que traemos del día a día. Aprovechen para abrazar a esa persona que tanto quieren, o a ese animalito que los ve jalarse el ganso todos los días, o si no, abrásense ustedes mismos y vean lo especial que son.

Aquí en el embrion nos da mucho gusto contar con su compañía y que dediquen ese poquito tiempo que tienen disponible al día, para venir y compartir puntos de vista y experiencias con personas que no conocen, pero que definitivamente tienen un lazo con ellos.

Es por eso que les deseamos Feliz Navidad a todos y cada uno de ustedes y si no quieren que se les felicite en navidad, entonces les deseamos que su domingo este de poca madre.




Las imágenes pueden estar protegidas por derechos de autor. Más información y asi.

PASENSELA CHIDO MIS ESTIMADOS.